HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/09, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
remusHTC remusHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, anterior HTC Magic
Tu operador: Vodafone
iMusic!

hola, ayer me baje el programa iMusic desde el Market y es para bajarte musica, cobran por descargarese las canciones o por escuxarlas? Tengo el APNdroid instalado en modo off no deberia no? gracias, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/09, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por remusHTC Ver Mensaje
hola, ayer me baje el programa iMusic desde el Market y es para bajarte musica, cobran por descargarese las canciones o por escuxarlas? Tengo el APNdroid instalado en modo off no deberia no? gracias, un saludo!
No te cobran nada, si utilizas la funcion de busqueda en el foro está la version de pago el I music Tao.

A mi personalmente me funciona muy muy bien en modo wifi, en modo 3G simplemente me funciona, pero casi que le doy la culpa a la conexión, ... Welcome to Vodafone World
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
remusHTC remusHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, anterior HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
No te cobran nada, si utilizas la funcion de busqueda en el foro está la version de pago el I music Tao.

A mi personalmente me funciona muy muy bien en modo wifi, en modo 3G simplemente me funciona, pero casi que le doy la culpa a la conexión, ... Welcome to Vodafone World
gracias por la informacion, por ahora voy a probar esta version aer y si me convence pillare la de pago, existe muxa diferencia entre uno y otro? un saludo y gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
No,no hay mucha diferencia con la de pago,yo por lo menos no lo noto aunque dicen que va mas rapido,que no tiene publicidad y que tiene mas repertorio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 01:01:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /