|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ONLINE V4!!!] DarkSide Rom Nexus 4 V4[PAC-MAN] 4.4.2 kvt49l[Traducida al Español]
![]() DARKSIDE ROM NEXUS 4 by R0i Si quieres estar enterado de las ultimas novedades, visita su foro oficial donde encontraras siempre las ultimas noticias, versiones, mejoras, etc. Ademas contribuirás de forma desinteresada a que podamos seguir este trabajo que tanto tiempo nos lleva. LINK OFICIAL ROM Link de descarga a las versiones finales, (las versiones beta o nightlies que se vallan compilando sera solo puesta en su foro oficial, de esta forma podemos trabajar de una forma mas tranquila y rápida): DESCARGAR DARK SIDE ROM NEXUS 4 Gracias a todos los que confían y colaboran para que este y otros proyecto de este team sigan creciendo.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 04/05/14 a las 15:02:01. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio, siempre gusta ver una ROM nueva por el foro, y más si es de un gran cocinero como Klander. Suerte en el proyecto!
Gracias compañero por traerla!
|
||||
|
||||
|
Muy buena r0i!!!
|
|
||||
|
||||
|
El Capi vuelve por la puerta grande.
Grande Fer ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que tenemos unos cocineros como la copa de un pino...
Gracias por el curro A bajar y mañana la pruebo sin falta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por problemas con el consumo de servicios google , he flasheado una ROM nueva con las aplicaciones desde cero y ha sido esta. De momento muy, muy fluida. Vamos a ver el consumo de batería, ya que está basada en CM, y normalmente no le sientan nada bien a mi Nexux (en lo que a consumo se refiere).
|
||||
|
||||
|
Por problemas con el consumo de servicios google , he flasheado una ROM nueva con las aplicaciones desde cero y ha sido esta. De momento muy, muy fluida. Vamos a ver el consumo de batería, ya que está basada en CM, y normalmente no le sientan nada bien a mi Nexux (en lo que a consumo se refiere).
![]()
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga me dirige al otro foro, podéis poner un enlace directo que no lleve al otro foro?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||