![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Un nuevo Nexus 10 podría llegar a Google Play próximamente ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues con este ya van unos cuantos rumores respecto a la nueva Nexus 10 V.2
|
|
||||
|
||||
Se nota que la que realmente interesa a Google es la Nexus 7. A esta no es que le hagan demasiado caso.
|
|
||||
|
||||
haber si estos de google lo hace mejor que Samsung, por que si no van por el mismo camino
|
|
||||
|
||||
cuantos rumores van ya de la nexus 10 v2???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????
|
|
||||
|
||||
Rumore, rumore, rumore. ¿Y la de 16 Gb seguirá siendo la antigua? Vaya movida más rara...
|
|
||||
|
||||
A ver que trae si es que al final hay sucesor, espero que mejoren la distribución y que mantengan el precio aceptable.
|
|
Yo espero que tenga para poner 4g. Si no paso de comprar.
No en todos sitios te lo llevas y hay wifi. |
|
Yo me cansé de tanto esperar y de cabeza a por la onda v975M a la n10 que le zurzan que tengo bicho para rato y provablemente con rom MIUI. De todos es conocido que a los nexus sólo les van a dar 2 años de soporte, dicho por la propia Google.
|
|
Veremos que van hacer con la Nexus 10
|
|
||||
|
||||
Tuve una Tablet (Pipo) hace cosa de casi 2 años que iba muy bien... pero la vendí por que no le daba uso, para mirar alguna cosilla rápida tengo el móvil (Nexus 4) y para cuando quiero trabajar con algo mas profundo tengo el PC o bien el portatil.. al final la Tablet se quedó en ese "intermedio" que no lograba hacerla servir casi nunca.. y por eso la vendí.
Y es una pena por que si no seguramente pillaría una Nexus... una vez tienes algo Nexus, no quieres otra cosa... |
|
Ya toca modelo nuevo de Nexus 10. Se supone que traerá prestaciones muy buenas a buen precio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|