|
||
|
|
||||
|
||||
|
Táctil JXD
Buenas.
Me gustaría saber si alguien sabe donde se pueden conseguir recambios de pantallas táctiles para esta tablet. Mi pantalla táctil, en cuestión de 1 hora a dejado de funcionar sin motivo alguno y bueno, antes de pagar portes a china y esperar una buena temporada a que les llegue, la arreglen y me la manden de vuelta prefiero arriesgarme y hacerlo yo desde mi taller. Además, la he dejado con la configuración de fábrica y ahora a quedado totalmente inútil, ya que no puedo desbloquearla. Ahora una pregunta que me viene a la cabeza... Soy yo el que a tenido mala suerte o es JXD trabaja de pena. El cargador y batería estaban defectuosos, me toco cambiar las dos cosas. Estuve cerca de 1 mes sin poder usar la consola. Después de esto decidí cuidarla el máximo posible y cuando no la uso, está guardada en una funda "tuneada" por mi. Cuando la pongo a cargar no la uso, siempre intento ponerla a cargar cuando se está quedando sin batería. Tampoco a sufrido caida alguna y nunca a recibido un mal uso. Resulta que en menos de 4 meses, ya he tenido que cambiar batería, cargador y ahora me va a tocar cambiar el panel táctil. Además de todo esto, añadir que al poco tiempo de recibirla, quise ponerme en contacto con JXD para tramitar la garantía (de la batería y cargador) y actualmente sigo esperando a que me respondar a los correos que les mandé. Mi balance de JXD después de 4 meses, es que jamás me volveré a comprar una tablet china. Cuando la compré sabía a lo que me estaba exponiendo, puedo admitir que la batería y cargador vengan defectuosos, he tenido mala suerte. Pero la pantalla táctil... me a matado del todo! Espero vuestra respuesta, aver si alguien sabe donde puedo coseguir la pantalla, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ayudarte pero coincido en que la calidad es una castaña y el rendimiento deja un poco que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te pones en contacto con el vendedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento no he tenido problemas con el aparato...toco madera
YO compre por zococity por si las moscas salia algo mal Si ves que los chinos no responden igual ellos te pueden conseguir el recambio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||