Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 02/04/14, 12:19:39
vampirose vampirose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samaung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que Custom ROM me recomendáis?

Hola amigos!

Llevo algunos días mirando este subforo de desarrollo, porque me he decidido a hacerle root al telefono y ponerle una custom rom, ya tengo algo de experiencia al tema porque he rooteado otros telefonos como mi antiguo Huawei y300 o mi S4 mini.

La cuestión es que estoy buscando una Custom Rom stock (ya que no quiero perder algunas de las funcionalidades que vienen de serie como el quick remote, qslide, etc) pero si que quiero una rom más limpia, fluida, estable, y sin bugs importantes. La cosa es que veo que hay muchas roms, que son nuevas para mi y no se cual escoger para empezar.
Hay roms que son ports del g pro 2, otras del flex, y algunas basadas en la stock de nuestro g2.

Cual me recomendáis?¿ De todas las que habeis probado cual creéis que es la mejor?¿ Que custom Rom estais probando vosotros ahora?¿

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 12:27:01
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Hola, te respondo con una pregunta, no es mas apetecible y certero y sobre todo que para gustos los colores, probar tu mismo las roms? Flashear una rom no lleva mas de 5 o 6 minutos, dsd el primer momento percibes la fluidez , rendimiento y plus'es que aporta cada rom, preguntar a la gente que rom cree mejor, es como preguntar k color te gusta mas, cada uno te dira una cosa, para mi la cloudystock es la k mejor me va de todas, y ya he pasado por todas las del foro, arde, pardus,assics, las del pro2, y me he vuelto a la cloudy, porque sencillamente cumple con mis requisitos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 12:31:49
vampirose vampirose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samaung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Hola, te respondo con una pregunta, no es mas apetecible y certero y sobre todo que para gustos los colores, probar tu mismo las roms? Flashear una rom no lleva mas de 5 o 6 minutos, dsd el primer momento percibes la fluidez , rendimiento y plus'es que aporta cada rom, preguntar a la gente que rom cree mejor, es como preguntar k color te gusta mas, cada uno te dira una cosa, para mi la cloudystock es la k mejor me va de todas, y ya he pasado por todas las del foro, arde, pardus,assics, las del pro2, y me he vuelto a la cloudy, porque sencillamente cumple con mis requisitos.
Puede que tengas razón, supongo que lo que de verdad me interesa saber es que encuentran mejor o peor en x rom comparada con z rom, en opicion de los compañeros del foro. Más que nada para orientarme un poco, porque veo que hay un monton de roms diferentes, y no se que diferencias hay realmente entre ellas. Aunque supongo que a la larga iré probando varias de ellas, pero por algún lado hay que empezar. Así que de momento esperaré a ver que dicen los compañeros jeje

Gracias por tu respuesta. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes