|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despersonalizar tablet libre pero con aplicaciones de vodafone
Buenos días:
soy propietario de una Tablet p5220 con 4g (libre de origen y sin logo de bienvenida) pero viene con programas de Vodafone instalados. Me gustaría ponerle una versión libre de origen o simplemente quitar estos programas de Vodafone sin tener que hacerme root. Hay alguna manera posible??? la Tablet viene con versión 4.2.2 espero vuestras respuestas. saludos a todos y gracias de antemano. Última edición por trapichu Día 02/04/14 a las 13:36:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca la version original de samsung, y le instalas esa.
Espera a que alguien lo confirme, pero no creo que haya ningun problema. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta jsg1200 pero no funciona.
le puse la ultima rom de sammobile de España PHE y cambio la versión de rom pero la personalización sigue ahí... opciones???? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
me respondo yo mismo ... después de hablar con gente por mp en el foro me confirman que el problema que tengo es que necesito la rom con 3 archivos (con pda, el boot y el csc... este ultimo se encarga de quitar las personalizaciones). el problema es que no encuentro la rom con 3 archivos pero por lo menos ya se pq no me dejaba y que debo buscar. gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||