|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a al foro
Otro mas que entra a formar parte de esta comunidad.
Acabo de hacer el pedido a china del MI2s.(gracias joRob) Se que es un terminal de tamaño pequeño para lo q ya hay, pero vengo de un iphone 4 y no quería una movil-tablet, quiero seguir llevando el movil en el bolsillo. Le doy mucho uso, pero nada de aplciaciones extresantes (correo, wasap, alguna peli, navegar, ...., vamos un uso de aplicacones normales) y buscaba un móvil cómodo y manejable. Con el iPhone 4 estoy muy contento, no me ha fallado nunca y va como el primer día, pero ya empieza a ir leeeeento con el IOS 7..... Cambio a Android pq quiero algo abierto/libre, y pq ya no tengo el dinero de antes jajaa (y que en caso de ternelo me plantearía si merece la la pena gastarse mas de 600 euros). Me llama mucho la interfaz del MIUI, y el tema de su actualización, ya que para mi sigue siendo muy importante la facilidad y comodidad de uso.... Pues eso, no os aburro mas ![]() Saludos, a tod@sssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido. Es un buen pepino el mi2s la interfaz miui para mi es la mejor que he probado el único pero..es que aún corre en andoid 4.1.1 esperando a que salga miui v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido tambien el club Xiaomi...
Nos llaman los fanboys pobres...pero ya verás que Xiaomi no desmerece de Apple ![]() ![]() Ahora te queda algo que nadie se debe perder nunca: seguir un envio desde China. Una experiencia única...casi como un parto!! Bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre depende que iphone lo compares claro. Si es con el 4 está claro que es mejor el xiaomi mi2s ahora el iphone 5s ya es otra cosa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje....
|