|
||
|
|
||||
|
||||
|
DESESPERADO con perdida de fotos
Buenas gente , os comento , no es la primera vez que me pasa . Tengo el LG l9 rooteado , va genial todo , pero el problema que tnego es que de buenas a primeras pierdo fotos !!!
de echo al cargar la previsualizacion de quikpic , no sale nada y da fallo de carga . Me ha pasado con muchas fotos , que encima me hacen falta ![]() ![]() Lo malo es que no es la primera vez que me pasa , he incluso llegado a cambiar la tarjeta micro sd por otro ,pensando que seria fallo de esta , pero que va !!! os pasa a vosotros ? alguna manera de recuperarlas ?? lo malo es que la mayoria son con el programa camera 360 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasaba, pero no se me perdian, me salia un logo gris como si estuviesen mal las fotos, pero luego conectaba al pc y las podia ver. Era solo a veces....Cosas raras de los moviles ya sabes.
Tienes cambiada la sd interna por la externa? a mi me pasaba por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
a veces pasa... no se pierden , solo no se ven. yo tengo el es esplorer y ahi si me salen.
un par de veces si que se me ha borrado la carpeta de fotos de repente... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mazorko solo te ocurre con las fotos de camera 360 o con las del whatsapp tambiem? Por que yo me e dado cuenta k en almacenamiento varios es donde se guardan y se borrar ese almacenamiento te se borran las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mete la tarjeta en el ordenador y mira a ver si las reconoce, sino puedes usar algun programa recuperador de imagenes borradas, como recuva, que es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las memorias intercambiadas, para que la sd sea la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que las fotos se hayan subido automáticamente a Picasa y se hayan borrado de la tarjeta; algo de eso me pasó a mi con otro teléfono de LG.
Entra en Picasa y compruébalo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si las tienes intercambiadas el problema es ese, dejalo como estaba y veras como se soluciona, o intercambia las memorias con otro metodo, a mi me pasaba lo mismo que a ti y era por eso, ahora tengo una particion ext4 con 2 gb y usando el link2sd para crear los enlaces a la sd y el gl to sd para poner los datos de los juegos en la sd ningun problema de espacio. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||