|
||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el 3g??
hola amigos
habro este hilo por que me encuentro desesperado el dia de ayer 31 de marzo recibi mi n1 n3 la cuestion es que funciona solo el gsm y no el 3g la señal se pierde a cada rato aparte no puedo recibir ni hacer llamadas no se que pudiera ser cheque con el mobiluncles y no veo problema de echo cheque la configuracion de mi cubot one y tienen la misma configuracion el cubot one funciona bien el 3g todo pero este ultimo no hagarra la señal y cuando la llega a agarrar se pierde constantemente alguien podria ayudarme como comentario no he cambiado la rom biene de fabrica y soy de mexico Última edición por enigmaycry Día 02/04/14 a las 08:19:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna OMV, tendrás que configurar los datos del APN manualmente en ajustes— redes móviles—apn.
Yo en España tengo Vodafone y jazztel, con Vodafone ningún problema al encender el móvil pero con jazztel todos, metidos los datos del apn, todo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo amanerop
hice todo tipo de pruebas, mira el echo es que la señal se va constante mente en modo wcdma y en gsm tanto en el sim 1 como en el 2 no hay problema el problema esta en que la señal se va y por ende no se púeden hacer llamadas ni recibirlas , te pregunto ya has instalado una custom rom y ha mejorado en algo el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy bastante estancado con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
hola amigos
habro este hilo por que me encuentro desesperado el dia de ayer 31 de marzo recibi mi n1 n3 la cuestion es que funciona solo el gsm y no el 3g la señal se pierde a cada rato aparte no puedo recibir ni hacer llamadas no se que pudiera ser cheque con el mobiluncles y no veo problema de echo cheque la configuracion de mi cubot one y tienen la misma configuracion el cubot one funciona bien el 3g todo pero este ultimo no hagarra la señal y cuando la llega a agarrar se pierde constantemente alguien podria ayudarme como comentario no he cambiado la rom biene de fabrica y soy de mexico ![]() También quiero añadir que he tenido que abrirle las tripas porque descubrí que la antena estaba cortada ....(supongo que mal montaje de fabrica pero no quiero volver a enviarlo a china) También he leido a gente que con cubot tubieron un problema similar pero se soluiono haciendo un hard reset con todos los wipes pertinentes flasheando la ROM de nuevo. Ahora mismo no tengo tiempo para ponerme con el telefono y demomento va a pachas. Espero que lo soluciones antes que yo
Última edición por pachy_loder Día 03/04/14 a las 20:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
pachy_loder
si amigo es la misma version que tu tengo una foto que le tome pero no se como subirla http://imageshack.com/a/img703/2007/d35a.jpg listo pachy ahi esta la imagen gracias Última edición por enigmaycry Día 05/04/14 a las 07:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he comentado no tengo mucho tiempo para mirarme el tema demomento por la universidad, si puedo hecharle un ojo en un par de semanas a ver si encontramos una solución! |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotosdebes sbirlas a un servidor externo, imageshack o similar y luego pegar aqui el link.
Como te he comentado no tengo mucho tiempo para mirarme el tema demomento por la universidad, si puedo hecharle un ojo en un par de semanas a ver si encontramos una solución! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pachy ojala puedas subirnos unas imagenes de donde esta la antena igual cambiandola por otra mejor tenga mayor recepcion por que es una basca y quiero pensar que por eso no me funciona el 3g del equipo en una ocacion cuando tuve mi galaxy s1 recuerdo que le cambie la rom y la base band era diferente suficiente para que no me pillara el 3g pasara lo mismo con esta rom es completamente raro pero lo pongo en 3g y jala en ocaciones so salgo ala calle si lo pilla mal pero funciona pero si entro a mi casa o a mi trabajo se va la señal no quiero que mi telefono regrese a china pero no tengo mas deducciones que sa idea ojala alguien mas pueda darnos una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. No he podido subir la imagenes todavia. Flashee la ROM de needrom del 31/12/2014 y d momento a mejorado un tanto la recepcionde señal. Tengo problemas con la actualizacion automatica de fecha y hora xo por lo demas como siempre. Espero que os ayude
|