![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre el N900
Hola!!
Soy un poco novato con estos moviles. Mañana voy a comprar un Note 3 el cual tiene su factura de compra y esta como nuevo. Es un movil de empresa. Pero al ver las fotos, veo que pone SM N900... Mirando un poco por internet veo que es otra version, es original esa version o como? Se que hay dos versiones, esta que por lo visto es octa core y otra quad core. Alguna ayuda para saber que hacer? Ahora en unos minutos cualgo las fotos. Gracias. Última edición por spukyoner Día 02/04/14 a las 00:40:25 |
|
|
||||
|
||||
Esa versión también es original, pero ten cuidado con los clones, como te han dicho.
Una forma de saber que es el original es probar la cámara dual. Si funciona es que es auténtico. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fotos puestas. A simple vista parece original, no tengo ni idea.
Me comenta que lo que no tiene es Factura ya que es de empresa, tiene un Albaran. Serviria por las garantias? |
|
No necesitas la factura dile que te deje instalar la apk phone info y en ajustes de esa apk le das al led de abajo a la izquierda y te saldra note 3 fake detector pincha sobre ello y si te dice congratulations es que es auténtico. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si puedes enviarme por privado el link te lo agradeceria !! Última edición por spukyoner Día 02/04/14 a las 00:55:02 |
|
No hace falta por privado, es gratis de la play store
https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Por desgracia esto también lo imitan. Tanto el S-Pen como el cargador USB 3.0 (que seguro que no funcionará ni será 3.0, pero la misma forma y tamaño)
|
|
||||
|
||||
Es original sin duda, yo tuve ese modelo y es la versión que normalmente comercializan para latinoamerica y algunos países del este de europa. Es el modelo Octacore y no tiene 4g
Salu2 |
|
||||
|
||||
Te pongo una de un note 3 blanco, mi spen es blanco igual que el movil.......
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo te informaba del modelo en sí, pero claro de ahí a que no sea una réplica, como te han dicho instala la aplicación que te comentan para confirmarlo. Pero ese modelo lo tuve yo un día y lo devolví por no tener 4g.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias a tod@s !! esta tarde ire a comprobarlo en persona y ya comentare.
|
|
Esta es la replica, difiere en que su capacidad es de 16GB
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema