![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caducidad cuenta dropbox 50 gigas
Alguien sabe como no perder los 50 gigas de dropbox que teniamos gratis durante dos años??
|
|
|
Que pasa si no pagamos? Perderemos toda la información?
|
|
||||
|
||||
Mega es la solucion... Una pena, pero la cosa es asi.
P.d. ¿Seguro que caduca a los dos años? |
|
||||
|
||||
A mí me interesa la respuesta. A alguien le ha caducado? No sé ni los gigas que tengo. Mas de 20 usados...
|
|
||||
|
||||
Cuando caduque simplemente no podemos añadir nada mas, solo borrar hasta la nueva capacidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Segun lo que e leido si se te caduca no te borran nada de lo que tengas y cuando aumentes podras usarlo o subir mas archivos pero lo e leido por san google en algun foro pero vaya que me borren laa cosaa y me da algo Jajajajajajaj
|
|
||||
|
||||
No el que borra eres tu si se quiere, no se borra nada pero lógico no puedes guardar nada mas jeje
|
|
Yo no tengo promocion de samsung pero conseguí 52gb con todo el royo ese que te hacen hacer.
Entonces perdere parte de ese almacenamiento algun dia? |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde la página de Dropbox se puede mirar qué te caducará (versión pc)uploadfromtaptalk1396437928147.jpg Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Sl2. |
|
||||
|
||||
Me refiero a las promos de samsung yo tengo dos una del note 2 y otra por el s3 la del s3 me caduca este mes y estoy mirando a ver si hay alguna forma de aumentar sin tener que pagar porque 10 euros al mes es demasiado si fuera al año pues los pagaba y yasta
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se amplían las cuentas al comprar un Samsung nuevo y activarlo con la misma cuenta, te lo digo yo que me caduca ahora la del Note 1 y he pasado luego por Note 2 y ahora 3. Lo que he hecho es abrir otra cuenta con cada Note y usar las tres. Otra opción es dejar que caduque y registrar luego el terminal nuevo en esa misma cuenta, pero eso no lo he probado Un saludo |
|
Hola amigos yo se que no va taannnnnnnnnnto con el tema pero va relacionado e incluso para aquellos compañeros que se quieran cambiar o probar mas espacio en la nube yo ando usando 100 GB y uso el shared.com la unica desventaja que le encuentro es que no te deja subir archivos muy grandes pero para mi para algunos archivos fotos y como 3000 canciones pues me vino de pelos, ademas de a gratis pues a la gorra ni quien le corra no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
jejeje cuando compre el cel pues no tube esa promocion,pero si tuve con sony de box mi cuenta que regalaba 50 gigas y tengo varias cuentas de box
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una cuenta en tfolder. 1 TB gratis.. No se si es muy de fiar. No le hago un uso excesivo pero es gratis y es mucho espacio... La aplicación de móvil es una kk pero bueno...
|
|
Pues ahora mismo no se cuando me caduca la mia, eso se mira desde la versión del teléfono ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|