![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
1º dia y ya estoy desquiciada note 3
Hola haber si alguien me puede ayudar , por mas que busco no hay manera de que mi movil que lo acabo de estrenar hoy conecte con el ordenador , la funcion mtp no la tengo por ningun lado, cada vez que conecto al pc me pone no reconoce dispositivo, ya he bajado mas de 4 kies, y de todo y nada alguein sabe como encontrar lo mtp o que debo hacer para que lo lea por usb, gracias, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
sistema operativo xp,ya he bajado de todo kies drivers usb varias veces y nadaaaa de echo solo se pone a cargar la bateria cuando lo conecto al ordenador no me aparece nada nas ni como usb
|
|
Sino recuerdo mal debes de bajar el último Kies (creo que es el 3), creo que ese es el que tiene los driver del Note 3.
Saludos. |
|
||||
|
||||
ya he bajado varias veces el kies 3 y nada , sabeis si tengo que activar algo en el note3? si teneis idea guiadme gracias
|
|
Actualiza windows mediaplayer a su ultima version y me cuentas...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carato su comentario: | ||
|
En opciones del desarollador depuracion usb pero eso es raro.
|
|
Como puede ser que tengáis un note3, queráis juguetear con él y andéis todavía con winXP...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy raro por que te lo tendria que reconocer y sin kies,simplemente reconocer como si fuera un disco duro.
|
|
||||
|
||||
Nuestro compañero Carato ya te ha dado la solución. En Windows Xp aunque instales los Drivers de Samsung y el kies, o instalas
Windows media Player 10 o 11 O no te reconocerá jamás el móvil. Así de simple. Saludos. Última edición por desali Día 02/04/14 a las 01:13:09 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Faraona, Además de lo comentado por varios compañeros (Kies, Windows Mediaplayer actualizado, etc), si durante la instalación de los drivers te da problemas con el MTP (error de INF), instala también esto y a ver si soluciona el problema: Microsoft User Mode Driver Framework for WinXP ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
El titulo del post da a entender que el note3 te da problemas y la culpa es tuya por usar un ordenador antiguo y sin actualizar. Windows7 o 8 ya. Y si tu ordenador no puede con un 7 quizás puedes plantearte cambiarlo, porque tendrá más de 10 años.
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
Voy a hacer un off topic, con un símil, yo trabajaba en una conocida marca japonés de coches, y no sabéis la de veces que compradores de un coche nuevo me han llamado diciendo que vaya mierda de coche por que les a edad o tirados , a la semana de tenerlo, y luego a sido por que habían echado combustible erróneo. O cosas así miles por no saber usar tal o cual cosa. Con esto quiero decir que lo más fácil es echar la culpa al nuevo aparato en lugar de de al propietario de este.
|
|
Windows 7 y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Creeme que muchas personas y lo peor empresas. trabaje durantw un tiempo de técnico informático y parecía que vivia en el año 2000 o así jajaja empresas que todavía estaban ancladas en xp...y empresas "grandes" y algunas digamos que conocidas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenooooo, pues yo que estoy con windows vista en este portatil ni abro la boca que igual me cae la del pulpo .......
![]() Pero me funciona perfectamente la conexíon con el note, y solo he instalado los drivers de samsung, pues el kies lo tengo prohibido desde la época de los samsung wave ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y es más. Vaticino la extinción de Microsoft en menos de 10 años como gigante. Pasará a ser una empresa residual y en decadencia. Cada día más, se usa menos la plataforma PC y en su competencia, Linux & Android con interfaces amigables y repositorios sencillotes acabarán devorandola. Si tenéis acciones de mircrosoft, esperad a la presentación de Windows9 y vender ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una pena dejar xp por que es su tiempo fue bueno pero es un gasto que se tiene que tenrt en cuenta y merece la pena. Widows 8 ni de coña pero windows 7 qur ya esta bastante maduro si. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:01 (GMT +2)