|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches a todos, tengo el LG G2 y la verdad que estoy muy contento, pero he notado un error a la hora de grabar videos, lo tengo puesto en HD y no enfoca bien la cámara es en condiciones de poca luz ¿es normal? sin embargo las fotos salen perfectas, bien de color y nitidez, espero que podamos entre todos comprobar este fallo.
La versión de android es la 4.2.2 jelly bean, un saludo cracks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es "normal" vamos que no debería ser así pero no funciona del todo bien, dicen que con kitkat va mejor, y hay un mod que también mejora la cámara.
Yo tengo una aplicación que se llama lgcamera, la configuras y los vídeos mejoran bastante, no necesitas root ni cambiar de ROM ni nada raro. Mi configuración en lgcamera: - Balance: auto - Efecto: none - Escena: sports - ISO: auto - Exposición: spot-metering - Compensación exposición: 0 - Anti-banding: auto - Enfoque: continuous-video - Contraste: 5 - Saturación: 5 - Resolución: 1920x1080 - Códec: h.264 - Formato: MPEG4 - Bittrate: 25 Mbit - FPS: 60 - Estabilizador: desactivado(para que funciones el ois). Además la aplicación permite apagar la pantalla una vez empiezas el vídeo, así ahorras batería si vas a grabar algo durante bastante tiempo, luego desbloqueas el móvil y paras la grabación. Enfoca y todo mientras está apagada la pantalla. También permite encender el flash todo el tiempo que quieras sin grabar, yo lo uso hasta de linterna XD. Última edición por pelukyz Día 02/04/14 a las 00:18:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pelykyz, muchas gracias por tu respuesta, ¿los datos que me has facilitado son para los videos?
¿se puede configurar tambien para hacer fotos? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para videos, el problema de la aplicación es que aun teniendo dos aplicaciones: lgCamcorder y lgCamera(se instalan las dos del mismo apk) si en una de ellas aplicas una configuración se aplica también en la otra.
Como las fotos salen perfectas en la aplicación original yo uso esa para fotos y lgcamera para videos. |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres para hacer las fotos, ¿usas la aplicación de cámara que viene con el teléfono?
he leido que lg camera va mal, pero no me atrevo a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí para hacer fotos uso la de fábrica que salen perfectas, y para grabar vídeo, como salen fatal, pues uso lgcamera con esa configuración y yo noto bastante mejora. Probar el lgcamera no es peligroso es una apk como otra cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias y por último ¿que tienes lg camera la gratuita o la pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
De google XD
|
|
|
||||
|
||||
|
si si la de google es que hay una gratuita y otra de pago ¿me entiendes? y ya que estamos ¿cuanto te dura la batería en reposo? me dura a mi entorno a 4 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. bueno la de pago. Nunca he dejado el móvil tanto tiempo en reposo.. pero 4 días esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
si porque lo uso muy poco alguna cosa puntual de ver internet, whatsapp y hacer fotos, lo único he leido lo de desactivar la sincronización automática ¿tu lo tienes desactivado? por defecto tengo activado el whatsapp y lo de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
La suelo desactivar cuando salgo de casa, si necesito que aguante más la batería.
Lo que hace eso es que las aplicaciones cada X tiempo despiertan para sincronizar los datos del móvil con otros dispositivos, por ejemplo si usas gmail en el pc y tienes 10 correos, si activas la sincronización se descagarán esos 10 correos en el cliente gmail del smartphone. Aparte de batería también consume tarifa de datos. Si no necesitas sincronizar contactos o correos, desactivalo. El whatsapp funciona bien sin tenerlo activado. El widget del tiempo necesita tenerlo para actualizarse automáticamente, pero si le das tú a las flechitas en círculo lo actualizas cuando tú quieras, igual que la cuenta google, cuando agregues nuevos contactos, entras a ajustes, cuentas y sincronización, pinchas sobre google y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
y por lo tanto durará mas la batería si está desactivado, y también a la hora de usar el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aplicación lgCamera. Hace tiempo que la utilizo y ma va muy bien. Tengo la misma configuración que pelukyz. También la utilizo para hacer fotos en ambientes oscuros ya que tienes la opción de que se encienda el flash para enfocar, algo que no tiene la de stock y que es muy útil, además enfoca más rápido en situaciones de poca luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aplicación lgCamera. Hace tiempo que la utilizo y ma va muy bien. Tengo la misma configuración que pelukyz. También la utilizo para hacer fotos en ambientes oscuros ya que tienes la opción de que se encienda el flash para enfocar, algo que no tiene la de stock y que es muy útil, además enfoca más rápido en situaciones de poca luz.
![]() También lo enciende la stock.
|
||||
|
||||
|
Con lgCamera, en una habitación a oscuras tocas la pantalla y se enciende el flash para enfocar y encuadrar la zona que quieras. Después disparas la foto...o no. Eso la de estock no lo hace. También puedes hacer las fotos como hace la aplicación de stock, con la diferencia que enfoca y dispara la foto algo más rápido. Mi 4x también enciende el flash al tocar la pantalla para enfocar, no sé porqué en el G2 no lo han puesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lgCamera, en una habitación a oscuras tocas la pantalla y se enciende el flash para enfocar y encuadrar la zona que quieras. Después disparas la foto...o no. Eso la de estock no lo hace. También puedes hacer las fotos como hace la aplicación de stock, con la diferencia que enfoca y dispara la foto algo más rápido. Mi 4x también enciende el flash al tocar la pantalla para enfocar, no sé porqué en el G2 no lo han puesto.
![]()
|
||||||
|
||||||