|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empeñado en pillar EDGE
Pues soy el feliz poseedor de un MI2S al fin, y he observado algo que seguramente tendrá que ver con la ausencia de la banda de 900 Mhz en 3G. La cuestión es que el móvil se pone en EDGE si o si, luego lo pongo en modo SOLO 3G y me pilla perfectamente H+, es más, luego vuelvo a PREFERENTEMENTE 3G y sigue en H/H+. A que puede deberse esa fijación con usar los datos en modo EDGE?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no tiene nanda 900?pense que si..tendre que replantearme pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que solo tiene la banda 900 para el 2g, pero cuanta gente ves que se queje de la cobertura? Solo hay un % muuuuuy bajo que se queje de la cobertura, y te lo dice uno que tenía miedo a esto... De todas formas a unas malas puedes pillar el mi2a que si tiene la banda para el 3g, aunque ahora es mas difícil de pillar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola, yo tengo ono y no me coge el internet, tengo la ultima version, la 4.4.2 y en estado del terminal pone edge o umts y en la cobertura pone una R solamente ni H ni 3G, el nombre del operador me pone telefonica y antes con mi antiguo movil me ponia ono, tengo la itinerancia activada y los datos, alguien sabe que pasa,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola, yo tengo ono y no me coge el internet, tengo la ultima version, la 4.4.2 y en estado del terminal pone edge o umts y en la cobertura pone una R solamente ni H ni 3G, el nombre del operador me pone telefonica y antes con mi antiguo movil me ponia ono, tengo la itinerancia activada y los datos, alguien sabe que pasa,?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Android 4.4.2 entonces no es la ultima versión oficial de xiaomi ( y puede ser por eso, porque yo uso eroski movil, que usa la red de vodafone, y cuando le puse 4.4.2 AOSP el operador me ponia vodafone)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||