Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/14, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
Trequartista Trequartista no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 + Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Solución para los problemas WIFI

Hola a todos/as,

hace un tiempo, escribí en el foro para preguntar por el Wifi, ya que me daba una serie de problemas irritantes a más no poder (desconexiones contínuas, señal lamentable, etc).

Tras llevarlo hasta en cuatro ocasiones (SI, CUATRO), al servicio técnico (LOS SINVERGÜENZAS DE ANOVO), me lo devolvieron en todas ellas exactamente igual, con el mismo problema. Y hablamos de un móvil que tenía apenas tres meses.

Cansado ya de ellos y de las respuestas de Samsung (en la que no me aportaban ninguna solución, salvo llevarlo de nuevo al SAT), decidí dejarlo.

La pasada semana estaba muy muy de mala hostia por temas personales, y el tema del que el móvil, como siempre, no tuviera cobertura WIFI y se me desconectara cada dos por tres sin dejarme navegar ni hacer nada, me puse manos a la obra.

Compré por Ebay la antena WIFI. Se trata de un simple cablecito con dos conectores de botón muy sencillos que me costó 5 euros (desde Alemania). Abrí el teléfono, por la parte trasera, le quité la subcarcasa (son sólo quitar unos cuantos tornillos y desacoplarla) y sustituí el cablecito (que se encuentra en el lado derecho, a lo largo.

Desde el momento en el que hice ese cambio el WIFI va P E R F E C T O. Es increíble el tiempo que he estado con el teléfono así por algo tan barato y tan fácil de sustituir.

Y ahora... a mi me surge la duda de por qué los de Anovo no se molestaron en sustituirme algo tan insignificante...en fin.

Os dejo el enlace de Ebay del cable wifi en cuestión. Y ojalá los que tenéis los problemas con el maldito wifi, los podáis solucionar tan fácil como yo.

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...f0c5966&_uhb=1


Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Trequartista su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/04/14, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
polcava polcava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Piera, Catalonia
Mensajes: 1,779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1, S2, S3, S4, S6, S8, S10+, S23

Gracias por el aporte, y ya les vale el servicio tecnico !!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/14, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
wisinnes wisinnes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Nicaragua
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Note 3 N900, S4 I9500, Kindle Fire HD
Tu operador: Claro
interesante información, muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/14, 02:33:23
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Otro sat para no volver
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/14, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
maoluji maoluji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lanzarote/Canarias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/s3/S4/note3
Tu operador: Yoigo
Hola... Ya que volvemos al tema mi problema con el wifi tampoco fue solucionado por el Sat.. (solo se conecta cuando quiera... Si mucho Un vez por semana) cuando estuvo en el Sat funciono por lo cual me lo devolvieron sin modificación alguna, pues según ellos no presentaba fallos... Estuve 3 semanas sin móvil.
De momento aguanto así, curiosamente el mes pasado gaste casi 2 gb y no me bajo la velocidad en YOIGO... Normalmente siempre me ha bajado...
No me atrevo a repararlo yo mismo...
Un saludo...
__________________
Quiero aprender cada día un poco más gracias a todos vosotros
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/14, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maoluji Ver Mensaje
Hola... Ya que volvemos al tema mi problema con el wifi tampoco fue solucionado por el Sat.. (solo se conecta cuando quiera... Si mucho Un vez por semana) cuando estuvo en el Sat funciono por lo cual me lo devolvieron sin modificación alguna, pues según ellos no presentaba fallos... Estuve 3 semanas sin móvil.
De momento aguanto así, curiosamente el mes pasado gaste casi 2 gb y no me bajo la velocidad en YOIGO... Normalmente siempre me ha bajado...
No me atrevo a repararlo yo mismo...
Un saludo...
Deberias mirar que tu tarifa esta activa, a ver si te va a venir una broma en la factura...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/14, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
Trequartista Trequartista no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 + Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Maoluji, yo evidentemente no puedo asegurarte que tu problema sea el mismo que el mio. Pero no pierdes nada haciéndolo y probando. Yo estoy super contento, desde luego. Si queréis, puedo hacer un sencillo tutorial de cómo hacerlo. Como os he comentado, es facilísimo y no hay riesgos.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/14, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por la informacion.
Un saludo
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/14, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Redondela (Galicia)
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Comprado el cable. En cuanto llegue, me pongo a ello.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/04/14, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Redondela (Galicia)
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Por cierto que si puedes indicar Qué tornillos hay que sacar y alguna indicación más, se agradecerá 😆
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/04/14, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
valussssss valussssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (I9505)
Tu operador: Yoigo
Buenas.El cable que mencionais viene ya de serie puesto!otra cosa es que si tu notas pérdidas de cobertura y tal le hechas un vistazo a ver.yo lo cambie por que jodi el anterior cuando lo desmonte para cambiar la pantalla, no atinaba al engancharlo en su lugar y se me desfiguro de tanto forzarlo😅
Hay que tener cuidado al conectarlo nuevamente por que es superior pequeño y cuesta
Sin ese cable puesto lo que te pasara es que simplemente no tienes señal, es lo que te da la Red de tu compañía😉
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/14, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
valussssss valussssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (I9505)
Tu operador: Yoigo


He aqui la prueba del delito😅😊
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/14, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
Trequartista Trequartista no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 + Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
No cuesta ningún trabajo ponerlo. Y nadie ha dicho que ese cable no lo lleve el teléfono, jaja. Creo que no has leído mi post principal.

Chisu, Fíjate en este tutorial, que aunque es para cambiar la pantalla, el procedimiento inicial es el mismo. A tí te sirve hasta el minuto 4.14, que es donde se aprecia la antena WIFI:




Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:56:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /