|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar mi ubicacion
Hola.
como puedo eliminar mi ubicacion, me explico la tengo desactivada, pero en la pantalla princial debajo del reloj me sigue saliendo, y me gustaria que saliera la ciudad que yo quisiera. como lo puedo hacer. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no soy grande (de estatura si mido 182)pero.....pues pinchais directamente en el reloj y os saldran todos los lugares que teneis en el tiempo
escogeis el que quereis que os salga y voala..... ya esta solucionado,asi de sencillo. un saludo
![]() Última edición por alvarex31 Día 05/01/10 a las 15:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alvarex31;766175]bueno yo no soy grande (de estatura si mido 182)pero.....pues pinchais directamente en el reloj y os saldran todos los lugares que teneis en el tiempo
escogeis el que quereis que os salga y voala..... ya esta solucionado,asi de sencillo. un saludo Muchisimas gracias por tu ayuda amigo.........la verdad que asi si da gusto de postear nuestras dudillas que rapidez en responder,por eso mismo este foro es el que es y con mucha diferencia......Saludos..... |