|
||||
|
||||
Precios yoigo y orange
Ya tenemos precios:
Estos son los precios del HTC One (M8) con Yoigo y Orange http://andro4all.com/2014/04/precios...8-yoigo-orange |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Smartphones libres en tiendas Orange
Pero además de liberar gratuitamente los terminales de sus clientes hoy también hemos conocido otro interesante paso que va a dar Orange. Desde este mismo mes las tiendas de la compañía naranja además de vender smartphones de tarjeta o contrato también venderán teléfonos libres. http://www.xatakamovil.com/orange/or...moviles-libres |
|
||||
|
||||
Los de yoigo son libres
Mi one es libre y es de yoigo, sin problemas para actualizar, Cid_304 |
|
||||
|
||||
Esta claro que son más caros, imagino que por ser libres.
Supongo también que yoigo moverá ficha al ver el precio en Orange |
|
la verdad esq en Orange con la Delfin 16... me lo estoy pensando
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo bien para yoigo que soy de ellos. Pero no entiendo eso de pago 207 y el total... 207 si nos lo quedamos? Alguien me lo puede explicar?
|
|
||||
|
||||
Fíjate que problemas tienen los de Orange con el One 2013, para hacer el s-off, yo me lo pensaria bien
|
|
||||
|
||||
Supongo que la idea es que lo devuelvas y te pilles el siguiente, con lo cual toda la vida enganchado
|
|
||||
|
||||
Que están locos.....después de dos años pagando,encima si quieres él terminal pagas 207€. Con Esta nueva política de yoigo , se van a comer un full. el móvil x 900€ más o menos. Jajaja ni loco
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo devuelves al final... Te quedas sin terminal y sin permanencia? O tienes la obligación de coger otro terminal y seguir pagando todos los meses? |
|
||||
|
||||
He hablado con yoigo, a mi me convence. 24 de permanencia a 18 con mi plan sale unos 400 y pico y si a los dos años te quieres quedar el móvil pagas 207 si no lo devuelves y no pagas 207 y puedes pillar otro. Me parece bien en dos años el nuevo one no lo usaré es como si se lo venideras a 207... Seguramente me lo pille en yoigo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre lo pillaba libre en alguna conjunta o en ssmoviles, expansys....y con el One lo pille con yoigo y con pago aplazado como en este caso, y nunca más dijo Santo Tomás. Y eso que es libre y que me va genial, pero ahora estoy pillado otro añito, jo que asco, aunque al final creo que se lo voy a largar a la parienta, y me pillo el M8 libre libre libre |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que pasa tío.....voy a vender el LG g2 y me voy a pillar este ....Vamos como tú.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|