![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente. Mi movil no llama o no recibe las llamadas
Hola buenas. Anoche meti la B173, lo roote, le meti el parche universal, y bien hasta aqui todo bien. Me acabo de dar cuenta de que al ir a llamar llamo pero al momento de salirme el mensaje de "Desvio condicional de llamada habilitado" el iconito para cologar com que digamos que se "pulsa" y vuelve al menu de antes. Vale, tambien me pasa que cuando voy a llamar a mi numero no da tono, y empieza a pitar rapidamente como si hubieran colgado.
Soy de Ono, he probado a meter una tarjeta de Yoigo en mi movil y unas veces va y otras no... ![]() Gracias de antemano! Algo que hacer...? Vuelvo a meter la B173, a rootearlo, y bla bla...? Es problema de mi tarjeta SIM...? Última edición por U8650 Día 01/04/14 a las 20:37:21 |
|
|
||||
|
||||
al cambiar de rom quizas cambiaste de baseband
|
|
||||
|
||||
No entiendo...
|
|
Al cambiar de rom o update sólo se cambia de Baseband si tienes un modelo Europeo y le metes un update sudamericano o viceversa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la Baseband se solucionara ahora solo al volver a instalar otra rom o tengo que hacer algo...? Gracias! Última edición por U8650 Día 01/04/14 a las 21:51:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:37:33 (GMT +2)