Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Descalibración de la batería.... 2 veces van ya

Buenas!!!

Bueno, pues soy usuario del Moto G desde el 20 de Marzo; y he sufrido ya dos descalibraciones de la batería, una hace 4 días y otra ayer...

La primera me pasó cuando estaba el movil al 97%, y lo estaba usando. De repente, me aparece el apagando... en el mensaje contextual de Android y me fijo en que la batería ha pasado del 97% al 1%. Después de este apagado totalmente esporádico lo enciendo y veo la gráfica de la batería, baja de golpe, sin cortes, del 97 al 1%

Leí que era normal y que se solucionaba con unos cuantos ciclos de carga completos. A partir de aquí me empezó a durar menos la batería(como 1h o 1,5h menos de pantalla, me he llegado a hacer 7 horas y media con la batería calibrada).

Pero para mi asombro estoy ayer sin tocarlo, al 30 y pico por ciento, desbloqueo y automáticamente otra vez la bajada de la batería al 1% y el apagado espontáneo.

¿Qué puedo hacer?

Gracias a todos

EDIT: Añadir que no he tocado en absoluto el móvil: no tengo el bootloader desbloqueado y, por tanto, no soy root.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
alvaro24ms alvaro24ms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Eso me a pasado ami y a otros tantos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
adolfo_mm adolfo_mm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: I9000
A mi me paso ayer justo cuando se actualizo la nueva animación de inicio, de marcar completa paso a 1% Lo que hice fue reiniciar dos veces y conectar el cargador, a los pocos minutos ya estaba otra vez calibrada al 100%
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaro24ms Ver Mensaje
Eso me a pasado ami y a otros tantos
Pero 2 en menos de una semana? Yo por lo que he leido generalmente le ha pasado a la gante una vez, y se les ha solucionado...

Espero que no me vuelva a pasar, porque me da bastante coraje esto
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Por ahora lo tengo desde ayer, y no he tenido todavía ese problema, con un ciclo de carga. Espero que no me ocurra!
Viejo 01/04/14, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: DigiMobil

No creo que la solución sea tan sencilla como calibrar la batería. Es un problema que ha tenido gente aún recalibrando. Motorola parece no tener ni idea de lo que le pasa al Moto G y se limita a repetir el clásico "Estamos trabajando en ello":

https://forums.motorola.com/posts/7a7b068df1?page=1
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
A mi me paso el otro día pero al 9% seré afortunado
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

señores, apartado 31 de este post por favor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
lamenoria lamenoria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5 SM-900H
A mi me pasa cuando el móvil llega al 4% se apaga y ya xd
Viejo 03/04/14, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CyanogenMod Ver Mensaje
señores, apartado 31 de este post por favor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
Ya lo hice, si no no habría creado un post....
Lo hice el día siguiente a la primera vez y saltó la segunda a los pocos días.....
De momento se mantiene estable
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
jomismo jomismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XT615 y MOTO G
Tu operador: Simyo
A mi me ha pasado mínimo 4 veces des de que lo tengo, incluso algunas veces mientras está conectado por usb cargando...

yo cambie algo en el mobil, aquello de ir a opciones de desaroollo y modificar algo, no recuerdo el que
Viejo 03/04/14, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Ya lo hice, si no no habría creado un post....
Lo hice el día siguiente a la primera vez y saltó la segunda a los pocos días.....
De momento se mantiene estable
Es normal que despues de hacer el calibrado, salte 2 veces.

Es lo mas normal del mundo, dado que la bateria se esta asentando.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
woxter05 woxter05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
a mi me acaba de pasar ahora mismo al conectarlo al ordenador a emitido un pitido y automáticamente se a reiniciado solo y cuando a iniciado me salia el icono de la batería con una interrogación, e ido a la gráfica de la batería y estaba completamente plana sin ningun dibujo de relieve así que no se con que porcentaje estoy. Llevo con el móvil 2 o 3 semanas y es la primera vez que me pasa no soy root ni he desbloqueado el bootloader pero por lo visto le ha pasado o le va a pasar a todo el mundo. Como no se solucione con el apartado 31 del turorial, Motorola va a recibir masivamente en el SAT este movil.

Última edición por woxter05 Día 03/04/14 a las 18:11:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
joselv joselv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por woxter05 Ver Mensaje
a mi me acaba de pasar ahora mismo al conectarlo al ordenador a emitido un pitido y automáticamente se a reiniciado solo y cuando a iniciado me salia el icono de la batería con una interrogación, e ido a la gráfica de la batería y estaba completamente plana sin ningun dibujo de relieve así que no se con que porcentaje estoy. Llevo con el móvil 2 o 3 semanas y es la primera vez que me pasa no soy root ni he desbloqueado el bootloader pero por lo visto le ha pasado o le va a pasar a todo el mundo. Como no se solucione con el apartado 31 del turorial, Motorola va a recibir masivamente en el SAT este movil.
Ami me ha pasado exactamente igual que a ti, ayer con un 70% lo conecte al ordenador, me salió el mensaje de apagando y se apagó, al encenderlo estaba a un 1%.
Lo he seguido usando con el 1% que me marcaba desde ayer hasta ahora mismo que se me ha apagado.
Acabo de entrar en fastboot hasta que se ha apagado solo y lo he puesto a cargar, asique esta noche lo encenderé haber que pasa.
Por cierto es la primera vez que me lo hace y llevo con el movil 3 meses.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
juaniquillos juaniquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: ENTEL
En pocas palabras al conectar el teléfono en el ordenador la batería pierde calibración .
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cuando lo conecté por primera vez al PC, fue nada mas comprármelo y llegar a casas para pasar la musica y la carpeta de whatsapp, y no me hizo nada raro
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
juaniquillos juaniquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por joselv Ver Mensaje
Ami me ha pasado exactamente igual que a ti, ayer con un 70% lo conecte al ordenador, me salió el mensaje de apagando y se apagó, al encenderlo estaba a un 1%.
Lo he seguido usando con el 1% que me marcaba desde ayer hasta ahora mismo que se me ha apagado.
Acabo de entrar en fastboot hasta que se ha apagado solo y lo he puesto a cargar, asique esta noche lo encenderé haber que pasa.
Por cierto es la primera vez que me lo hace y llevo con el movil 3 meses.
Esto lo saque debotra pagina

Justo ayer leía esta noticia y hoy me sucedió de la siguiente manera: Inicialmente tenía como un 70% de batería, lo conecté a mi PC (usualmente no lo hago) y lo cambié de modo MTP a modo transferencia de fotografías (o algo así se llama), en ese momento el celular me avisó que sólo tenía 1% de batería y se apagó sin más.

Puesto que ya había leído la noticia, traté de hacer algo distinto a lo que hacían los demás (la mayoría tienen el instinto de cargarlo), así que lo encendí, y adivinen qué, me decía que sólo tenía 1% de batería, pero no moría, lo que me hace pensar que el sensor o lo que sea que detecta la carga se descalibró, pero la carga seguía ahí, así que para recalibrar gasté la batería del teléfono dejando el led encendido y corriendo a la par el Antutu (que gasta mucha batería) varias veces, aún así tardé más de tres horas (quizá 4) en agotar la batería por completo. Inmediatamente después de que se apagó por falta de carga lo puse a cargar (tratando de no usarlo para acelerar el proceso). He de aceptar que se tardó en cargar (nunca lo había cargado de 0 a 100, pero desde el 30% hasta el 100% me ha venido tardando en cargar unas 2 horas). Después de tres horas cargó por completo, pero dejé cargando una hora más (en un sitio de ayuda de motorola le sugierieron a alguien cargarlo una hora más después de estar al 100%), y desconecté rogando por que no pasara lo que dicen algunos (regresar al 1%). No sucedió nada, quedó de maravilla y hasta el momento el teléfono se está descargando de manera normal (2 horas y con 94% de batería con leve uso viendo un video corto y un juego sencillo).

Moraleja: Ya no conectes el teléfono a la PC hasta que nos manden una actualización o nuevo aviso de Motorola jejeje. Sigue siendo un teléfono fenómenal!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
experience12 experience12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G 8GB
Yo pase por lo mismo e incluso hace tiempo hice un tutorial.. Ya han pasado mas de 1 mes y la bateria esta fenomenal... Solo he realizado este proceso 1 vez.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780891
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 14:52:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /