![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo hacer llamadas
No se porque pero no puedo hacer llamadas, marco el contacto, lo abre y sin mas me da llamada finalizada.
Me estoy llamando a números personales que están operativos y no me sale la llamada. Lo curioso es que si me llamo a mi mismo si que recibe y funciona bien Tengo ONO, la conexión en movistar y no me consta ninguna caída en la red Lo he reiniciado, un par de veces, le he quitado la batería un rato .....¿que mas puedo hacer? ![]() Última edición por active85 Día 02/04/14 a las 09:25:33 |
|
|
Eso de llamarte a ti mismo y que funcione me imagino que saldra comunicando y a los demas que pasa que no te deja llamar o que cuando llamas te sale un cartelito diciendo red no disponible o algo asi. Da mas datos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si no me equivoco en problema de ONO, yo llevo todo el dia con problemas y mi mujer tambien
|
|
O es eso o tu sim esta dañada no creo que sea otra cosa. Prueba si es libre con otra sim.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi esta mañana si me funcionaba, he estado llamando sin problemas Mi mujer también es de ONO y a ella si le funciona, aunque ahora mismo no esta en la misma ciudad que yo A ONO los estoy llamando y no hay manera de que cojan el teléfono, salta una locución de que hay saturación en la red que llame mas tarde Espero que esto no tenga que ver con la fusion de Vodafone....miedo me da esa fusion |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, prueba a conectarte a una antena 2G del operador bajo el que funcione ONO móvil y así acotas el problema Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo había intentado pero na de na.....menos mal que al menos se reciben las llamadas |
|
Si eres de Ono hay problemas esta reportado
|
|
||||
|
||||
Bueno....a falta de información de parte de ONO en el teléfono de atención al cliente y en la web tenemos a San Google:
por si le pasa a alguien mas: http://detectordefallos.es/problemas/ono http://www.ono.es/clientes/te-ayudam...orums/show/27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:39:04 (GMT +2)