|
||
|
|
||||
|
||||
|
[¿Opiniones?] Spigen Slim Armor View
Estoy pensando en comprar la funda Spigen Slim Armor View
Pero antes queria opiniones ya que 40 € son muchos € Alguno la tiene y puede decir que tal funciona y demas? Es esta: ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unas semanas que estoy usando la negra y estoy bastante contento. Vengo de una Neo Hybrid y la diferencia de grosor no es mucha teniendo en cuenta la tapa (parece más corto y más ancho, debe ser por la ventana) La calidad y los acabados propios de Spigen. Lo único reprochable es que la aplicación oficial no estará disponible hasta Mayo, por lo demás con "Style View Cover" puedes personalizar las notificaciones, llamadas... mientras la publican. Para cualquier cosa sobre la SAV ya sabes, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner fotos de como queda vuestro móvil? Parece muy guapa pero me gustaría ver como queda con fotos de usuarios, no las de su publicidad. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que mucha gracia no me hace este protector. Parece que llevas un "Terminator" en el bolsillo. Yo en su día me compré la Ultra Hybrid y ahora acabo de comprarme la SGP y las prefiero más porque el grosor aumenta bastante. Además el cierre por lo que he visto es físico, no hay un imán por ejemplo ya sea de pantalla o lateral, hay una pestaña y esta con el tiempo se deteriora por lo que olvídate de cerrar.
Es mi opinión jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
estuve usando la típica que es como un libro de cuero negro y se me cayo!!
ahora tiene una herida de guerra en la esquina inferior (se salio de la funda de la caída)... total, ahora uso una spigen slim, sin la cubierta de a lante! se hace gigante el móvil, demasiado grande!! alguien ha probado con el bomber de Google?? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo me compré por amazon una funda de spyngen neo hybrid, y apesar de los 22€ he quedado bastante satisfecho con la marca,tanto acabados como sensación al tacto cojonudos. yo te lo recomiendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||