![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizar s4
Hola, hace un tiempo vi que ya habia actualizacion kit kat para el s4, tengo este telefono comprado libre y cuando le doy ha actualizar sofware siempre me dice que tengo la ultima version. ¿Que hago mal?
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion de software dependerá del csc que tengas, por eso aun no te llegan vía OTA, porque no lo enchufas al programa kies del ordenador ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un caso similar.
Mi movil es comprado en España, es un reacondicionado de The Phone House libre. Tiene la versión 4.2.2 banda base xxuamdn Tanto por OTA como por kies, me dice que está actualizado, pero esta versión tengo entendido que es de hace un año. Debería tener 4.3.1 por lo menos. Por otra parte el Kies me dice lo siguiente: pda: MDN phone MDN y CSC:MDB (BTU) que creo que conresponde a Reino Unido. El caso es que no actualiza cuando de ser región UK, allí tambien se actualizó. ¿Tengo algún problema por el que no actualiza? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poniendo lo de * 1243 me salen los siguientes datos ap i9505 xxuamdn cp i9505 xxuamdn csc i9505 oxxamdb Que buscando en glogle encuentro un foro similar a este donde viene incluido en una lista de rooms oficiales para terminales libres en España. Estoy despistado de dónde es el CSC. ¿Puedo flashear con una room como la que 4.4.2 viene en este hilo que copio? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986 Me refiero a la I9505XXUFNB9 ___ 4.4.2 ___ 2014 Marzo ___ I9505OXXFNB2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado por mi parte.
Descargué la rom de sammobile para la región Gran Bretaña y a la primera perfecto. Parece ser que los móviles que revende The Phone House vienen con este software, osea que o te pones las pilas buscando como hice yo gracias a vosotros, o te quedas siempre en la 4.2 y no todo el mundo está dispuesto a meterse en estos berenjenales. |
|
|
|
Muchas gracias martin25es lo enchufe a kies y ya tengo kit kat, la verdad es que se me paso por la cabeza pero odio el kies. Ahora a ver si me atrevo a rotear y cambiar rooms para probar pro con calma me costo una pasta como para dejarlo de pisapapeles. Me repito GRACIAS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»