|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como Configurar Brujula, acelerometro... etc
Hola a Todos, tengo una Pipo M9 Pro 3G y la he cambiado la ROM a la 4.4.2 basada en la M7 que hay en otro post.
Aparentemente, salvo algunas cosillas que le pasaron al principio y que no han vuelto a salir, va todo bien salvo esto que os quiero comentar. He adquirido recientemente un ArDrone 2.0 el cual es de segundamano. Bien, resulta que cuando lo manejo con la tablet no responde el ARdron a los movimiento de la tablet.. Si la tablet la inclino hacia la izda el ARDrone se va para cualquier lado menos para le Izda y así inclinando la tablet para cualquier lado. He calibrado el ARDron en vuelo y el problema persiste. El caso es que quiero descartar que el problema sea de la Tablet y que algunos sensores no esten funcionando bien. Me he descargado varios programas de brujula, niveles, he incluso tengo juegos que funcionan con el movimiento y funcionan bien, se mueven segun inclino la tablet para un lado y para el otro. El caso es que me descargue este programa "Android Sensor BOX" el cual te muestra como trabajan todos los sensores de la tablet y el caso es que ninguno funciona en esa aplicacion... es curioso, entonces aqui es cuando me he mosqueado. Sabéis algún programa que te pueda correjir y/o solucionar problemas son los sensores, acelerometros, brujula, etc? Porque yo ya estoy loco. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nadie sabe como se pueden configurar los sensores?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||