|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hoy voy a llevar mi xperia SP al servicio técnico, por tener pixeles muertos en la camara, tardará 15 días y si lo tienen que mandar a Sony de 1 mes a mes y medio... Asi que por un tiempo vuelvo a utilizar mi antiguo movil! Un Samsung Galaxy S Plus! Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Siempre es bueno mantener en la recámara un terminal, aún ser más antiguo, leve_lepero92!
Yo mantengo también un viejo LG de 2 años y vivito que sigue! ![]()
|
||||
|
||||
Yo mantengo vivo a un x10 mini y un Xperia tipo, además de un BB 8520 siempre hay que tener un móvil de repuesto
|
||||
|
||||
![]()
Yo mantengo vivito con bateria nueva un sony xperia neo v y un htc wildfire
|
|
||||
|
||||
Vaya que se nota lastima que no fuera un galaxy s normal,con las cyanogenmod va aun como un tiro.
Mira el lado bueno,yo tengo un ace en la recamara,nada que ver con mi sp ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una duda! haber si me podeis ayudar. El movil lo tengo libre de compañia porque orange me dio el codigo! Eso lo pierdo?? o no?? ayer llame a atencion al cliente y me dijeron k si lo perdiia pero k me volvian a dar el codigo sin ningun coste!
|
|
||||
|
||||
mtxfran yo le tenia puesto antes una rom cyanogenmod! Pero tras probar 15 o 20 roms! (no exagero) como mejor va mi galaxy s plus es con la stock 2.3.6! Me dura la bateria a uso normal (twitter, whatsapp, telegram, facebook, juegos,etc...) de 1 dia y medio a 2 dias! esta bien!! =) lo unico k le tengo ahora puesto es el root y el recovery! =)
|
|
hola, a mi me paso que las fotos me salian con unas manchitas negras, siempre las mismas x lo q supuse q estaba mal la camara, lo mande a arreglar el mismo dia q me salieron y no me tardaron ni dos semanas, creo que lo lleve un miercoles y el viernes de la siguiente sem lo tenia de vuelta y arreglado.
Lo lleve a una tienda orange de un centro comercial en Bizkaia. |
|
||||
|
||||
Hoy voy a llevar mi xperia SP al servicio técnico, por tener pixeles muertos en la camara, tardará 15 días y si lo tienen que mandar a Sony de 1 mes a mes y medio... Asi que por un tiempo vuelvo a utilizar mi antiguo movil! Un Samsung Galaxy S Plus! Un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() yo vengo de un zte skate, que despues del rooteo y con la dark sense del grandios FAIA, es un pepino... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
señores ya me vino mo movil del servicio tecnico!! Perfecto le han cambiado la camara y encima me pne que si en el bootloader jejejej =) y sigue libre como yo lo tenia!! muy contento por que me ponga si en el bootloader!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Se me calló al agua, y no arrancaba. Lo sequé bien por dentro y lo he mandado a ver si cuela ... |
|
||||
|
||||
![]() Se me calló al agua, y no arrancaba. Lo sequé bien por dentro y lo he mandado a ver si cuela ...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|