ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 06:07:49
Array

[xs_avatar]
Mr.Creative Mr.Creative no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

(consulta) CM 11

Qué tal señores ? Hace dos o tres días me trajeron un lg g2 d806. Estuve leyendo el tuto para "convertirlo en d802", pero fuera de eso mi duda de basa en esta rom (cyanogenmod).

Si la flasheo normalmente funciona en este terminal? Disculpen la consulta, pero nunca me maneje con LG jajaja

Saludos y gracias !!

Última edición por Mr.Creative Día 01/04/14 a las 16:43:05.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Creative Ver Mensaje
Qué tal señores ? Hace dos o tres día me trajeron un lg g2 d806. Estuve leyendo el tuto para "convertirlo en d802", pero fuera de eso mi duda de basa en esta rom (cyanogenmod).

Si la flasheo normalmente funciona en este terminal? Disculpen la consulta, pero nunca me maneje con LG jajaja

Saludos y gracias !!
Yo la probé en mi d802 y funciona sin problemas. Lo único que no va fino es el altavoz. Hay que modificar los valores de volumen e instalar un driver como viper4droid para "tweakear" un poco el altavoz para que funcione bien. Fuera de eso, incluso funciona la aplicación de cámara de LG y la de Quick Remote (ambas instalables a parte).

Espero haberte sido de ayuda.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /