|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes premium y su activación a través de apps de playstore
Pues mi consulta esta relacionada con los mensajes premium que te cobran una barbaridad y su activación a través de los apps de la playstore. Resulta que hoy recibo un mensaje que supuestamente era de Vodafone , digo supuestamente porqué fue muy raro , decía : " vodafone informa que hemos intentado contactar con usted, por favor atienda la llamada" el mensaje venia del numero 224700. He llamado a Vodafone y me dijeron que es un numero de suscripción , al cual le contesto que tengo desactivados los mensajes de suscripción.. la operadora me contesta que seguramente sea una app de playstore y que necesitará desactivarme los pagos que van a cargo en el recibo del teléfono .. bueno pues decirles que es el primer mensaje que recibo de este tipo , ya había escuchado antes de la famosa app de playstore " la linterna molóna " que contenía un tipo de malware que te suscribía a esos mensajes así que aplicaciones raras no suelo descargar , unos juegos pero todos de desarrolladores conocidos. Mis dudas son :
1 Que más aparte de suscribirte a esos mensajes , hace ese tipo de malware ? 2 Al pasar un antivirus ( mira que nunca utilizo en el móvil ) , creéis que encontraría ese malware o la app infectada ? Recomendaís algún antivirus .? 3 Utilizo el teléfono para hacer pagos a través de mi cuenta bancaria , creéis que ese tipo de malware llega a leer ese tipo de información también ? Saludos!! Pd : Perdonen por el tocho , espero que no haya ningún problema por postearlo aquí . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Puede recopilar informacion acerca de tus gustos telefonicos, cuentas de email, contactos, etc etc
2- Instalate un anti malware del play, hay varios y con buenos resultados que te diran si tienes alguno y te daran la opcion de eliminarlos. Yo te recomiendo un antimalware mejor que un antivirus, suelen ser menos pesados, mas rapidos de ejecucion y cumplen con su funcion, ya que virus como tal, no hay de momento, para android, malware si hay. 3-Es muy probable que si pueda acceder a la información bancaria que tengas acumulado en el movil, bien sea sms o email, modificar nada no podrá pero acceso a tus gustos financieros si es probable que tenga, depende del fin que tenga el malware. Consejo, un antimalware, un scaneo y eliminalo en caso de que lo tengas en el movil. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, descargué Malwarebytes y no encontró nada .. empiezo a preguntarme como consiguen acceso esas companias para suscribirte a esos mensajes ..
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba este programa;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806232 ni lo dudes, ya verás cómo lo solucionas!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tb ten en cuenta q cualquier persona por internet pudo poner tu numero en cualquier suscripcion! Es raro pero tb pasa a veces. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||