|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegador por defecto
Hola a todos. Alguien sabría decirme cómo hacer para que el navegador por defecto sea el Chrome (u otro)? Por ejemplo cuando pincho un enlace en facebook o en un foro quiero que se me abra en chrome y no en el navegador de xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, aplicaciones, aplicaciones por defecto y ahí lo cambias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
genial pq yo tb lo estaba mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Un atajo para modificar todas la aplicaciones predeterminadas, pulsar el boton home hasta que aparezca el cepillo de limpiar aplicaciones, mantener pulsado el cepillo, hos llevará a aplicaciones pulsar el boton de abajo y directamente a configuracion predeterminada de aplicaciones y hay podeis cambiar launcher, camara, musica. Espero que os sirva eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Un atajo para modificar todas la aplicaciones predeterminadas, pulsar el boton home hasta que aparezca el cepillo de limpiar aplicaciones, mantener pulsado el cepillo, hos llevará a aplicaciones pulsar el boton de abajo y directamente a configuracion predeterminada de aplicaciones y hay podeis cambiar launcher, camara, musica. Espero que os sirva eso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen dato, otra cosa, yo (por experiencia propia) no recomendaria desinstalar aplicaciones del sistema, aunque sabemos que el navegador no va a afectar en nada a la rom, pero si instalais el link2sd podeis congelar la aplicacion que tengan pensado desisntalar, al congelarla la aplicacion desaparece de los escritorios, y si por un casual es un aplicacion vital, le dan a descongelar y listo, nos ahorramos el tener que reinstalar o volver a flashear en caso de que se necesite la aplicacion nuevamente, es una manera muy segura de quitar las aplicaciones del escritorio.
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||