|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proceso bluetooth sin activarlo
Hola. No se por que motivo pero hace dos dias que la bateria me dura muy poco y segun veo esta activo el bluetooth siempre aunque lo tenga desactivado.
Alguien sabe como solucionarlo? uploadfromtaptalk1396292932699.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como solucionarlo ya que es un bug de kk,segun dicen algunos no afecta para nada a la batería y según otros si afecta,asi que habrá que esperar que lo arreglen,que conociendo a lg no lo harán nunca
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 31/03/14 a las 21:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puedo confirmar que si afecta. Me ha durado menos de 24h con 3h de pantalla. Cuando antes hacía mas de 30horas con 6 de pantalla. Me veo volviendo a la 4.2.2 puff
|
||||
|
||||
|
Pues esto debe de ir por barrios porque en mi caso no me afecta en nada y la batería de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 23% yo desde que actualice a KK siempre aparece pero con un 5%. En principio no le he notado consumo
Hicistes hard reset después de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que me dura menos la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes sin hard reset despues de flashear. Flashee y me iba perfecto durante una semana. Pero ahora empezó a gastar bastante. Donde mas lo noto es del paso del 100% al 99% que antes tardaba muchisimo y ahora baja super rapido.
|
||||
|
||||
|
Tengo el autostarts instalado y desactivé todas las opciones del bluethoot y aún así me sigue descargando aun cuando no lo tenga activado, pero si bajó el consumo de energía de 16% al 6% en un día normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo a ver si me soluciona algo. Sino tendre que volver a la 4.2.2 total.. para lo que aporta KK.....
|
||||
|
||||
|
Salgo de casa con el móvil cargado y después de leer tapatalk, navegar y una llamada me quedaba el 98%, me parece normal, pero después de una hora sin usar el móvil veo que me había bajado al 93%. Miro el progreso de la batería y SORPRESA 28%Bluetooth. Como ya puse siempre ponía 5% y no me di cuenta de hacer una captura antes de reiniciar el móvil. Ya comentaré si se normalizo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Después de reiniciar se normalizo otra vez al 5%, lo que no se xq hay a gente que le marca el navegador y a mi el uso del Boat Browser no me lo marca y ayer me indicaba la galería xq estuve investigando con la cámara y abriendo las fotos y hoy tampoco aparece |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me paso lo del consumo excesivo del bluetooth al cincuenta y algo % q me llegó y logicamente la batería voló, lo reinicie y de momento hoy parece q va bien. A ver si arreglar ese fallo, xq no es normal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||