|
||
|
||||
|
||||
Haipai X3s, alguien lo tiene?
Hola amigos, he adquirido este movil esta misma semana y queria saber si alguien mas lo tiene
![]() ![]() Specifications: Frequency: GSM850/900/1800/1900MHZ & WCDMA850/2100MHZ Chipset: MTK6592 2.0GHZ Octa 8 core CPU OS: Android 4.2.2 LCD: 5.0” IPS HD 1280*720px OGS Screen Memory: ROM 16GB & RAM 2GB / ROM 32GB & RAM 2GB Camera: 13.0MP Auto Focus Rear camera,5.0MP Front camera. GPS,AGPS,WIFI,G-sensor,P-sensor,etc. Battery Capacity: 2000 MAH CLASS A battery. Talk time: 3-5.5 Hours Standby time: 180 Hours T-Flash Support: Upto 32GB Multi-languages:English, Spanish, Portuguese (Brazil), Portuguese (Portugal), Italian, German, Dutch, French, Polish, Romanian, Turkish, Russian, Arabic, Indonesian, Malay, Thai, Vietnamese, Hindi, Hebrew, Simplified Chinese, Traditional Chinese,etc. Size:144.8*73*6.9mm Weight: 120g La pagina oficial: http://www.haipainoble.com/en/haipai-X3S.html Y nada, decir que lo he comprado en España, algo mas caro claro, pero con garantia española y cero aduanas, espero respuestas a ver si alguien mas lo tiene y mirar tema de ROMs y tal. He visto que es sino identico, muy parecido al jiake X3s, lo unico que el jiake viene rooteado de fabrica y el Haipai no... bueno un saludete! ![]() |
|
|
||||
|
||||
acabo de ver este video, y que decir que son calcados jajajaja, valdrian las ROM del Jiake en el Haipai??
|
|
||||
|
||||
nadie??
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo un día con el . No te puedo ayudar mucho porque no soy un experto .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La batería no me dura un día completo aunque he leido que conforme lo vas cargando la batería dura más . El mio venía con dos baterías . En cuanto a lo que me preguntas de los juegos no te puedo responder porque no juego con el móvil .
|
|
||||
|
||||
al fin alguien!! jaja, pues la bateria es de 2000 mah, es algo corta pero bueno, llega al dia si no le das mucha tela, yo jugando a juegos exigentes tipo mc4 o rr3 pues me puede durar unas 5 horas, pero con uso normal pues llega al dia sin muchos problemas, por cierto castlejas lo compraste en tienda española? o china? lo digo porque a mi solo me vino con una bateria...
![]() por cierto si lo quereis rootear yo lo hice con el vroot, aqui os dejo un tutorial que ademas lo hace para nuestro mismo procesador, el mtk 6592 Última edición por ketodb Día 22/04/14 a las 21:31:18. |
|
||||
|
||||
Lo compre aqui http://www.comprarmovileschinos.es . Soy tan ignorante que no se lo que es rootear . Me podrias decir que es y para que sirve . Gracias .
|
|
||||
|
||||
pues la posibilidad de meterle roms, mas control sobre el sistema en general, overclocking de cpu etc.. http://mobileworldphone.com/2014/04/...ara-que-sirve aqui te lo explican mas detallado
![]() |
|
||||
|
||||
OK muchas gracias .
|
|
||||
|
||||
al fin alguien!! jaja, pues la bateria es de 2000 mah, es algo corta pero bueno, llega al dia si no le das mucha tela, yo jugando a juegos exigentes tipo mc4 o rr3 pues me puede durar unas 5 horas, pero con uso normal pues llega al dia sin muchos problemas, por cierto castlejas lo compraste en tienda española? o china? lo digo porque a mi solo me vino con una bateria...
![]() por cierto si lo quereis rootear yo lo hice con el vroot, aqui os dejo un tutorial que ademas lo hace para nuestro mismo procesador, el mtk 6592 ![]() Última edición por deiv117 Día 05/05/14 a las 18:33:52. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por ketodb Día 07/05/14 a las 20:38:53. |
|
||||
|
||||
Lo rootee ayer al final, y sin ningún problema, me preocupa la batería, porque no me dura más de 7 horas y sin apenas usarlo...
Porcierto, alguien sabe si llegará KitKat al dispositivo? |
|
||||
|
||||
prueba la rom que he puesto mas arriba, yo he notado diferencia, aparte le he instalado esta app https://play.google.com/store/apps/d...ller.batrsaver y se nota bastante, y he quitado la notificacion led en ajustes que decian que eso consumia bastante, espero que te sirvan estos consejillos jejeje
|
|
||||
|
||||
Pues no se por que, a mi no me deja actualizarlo, no empieza a descargar cuando conecto el movil
|
|
||||
|
||||
mmm pues yo lo hice como en el video y no tuve problema, has mirado bien de tener instalados los driver de mediatek? y lo de quitar la bateria y luego ponerla?
|
|
||||
|
||||
Al final pude hacerlo, resultó ser un problema con windows 8 que no reconocía los drivers, ni siquiera instalando, seguí buscando y al final lo conseguí!
|
|
||||
|
||||
me alegro tio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, a los que lleváis un tiempo con el, ¿os ha mejorado la duración de la batería?, es que me parece imprescindible que al menos dure un día con un uso moderado
|
![]() |
![]() |
||||||
|