|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar terminal
Muy buenas,
llevo un raaato largo leyendo, viendo la multitud de roms existentes y estoy hecho un lío. Tengo un S2 con Android 4.0.4 que me gustaría actualizar y liberar pero no tengo claro como hacerlo y què rom es más recomendable. Sé que lo que planteo es la pregunta del millón seguramente y habrá gustos para todos pero agradecería alguna recomendación, hilos de interés, tutos ...etc. ya que solo veo roms por todas partes. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marrameu,
yo estaba igual q tu hasta hace poco y me instalé la d Cyanogenmod, mas q nada xq es una de las más conocidas y tiene un instalador q lo hace todo y la verdad muy contento hasta ahora pero también tengo q decir que no he probado ninguna otra. Lo de liberarlo no tengo ni idea pero hay tutos en el foro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que uses la SlimSaber (la tienes en el foro de ROMs)
Consumo de batería, fluidez y rendimiento geniales (yo la cambié y estaba usando CM11) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Puedo poner directamente cualquier rom tal y como tengo el teléfono ahora o debo volver y restaurar la configuración de fábrica? Lo de por lo de hacer limpieza...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||