|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No carga con puerto USB de la radio del coche
Hola! Mi padre tiene el Xperia SP y he comprado una JVC KD-R841BT, que tiene un puerto USB delantero que tiene carga para smartphones. Yo he probado el Nexus 5 y un iPhone 5 y funcionan perfecto, pero al poner el xperia SP no hace nada de nada. Sabéis a que se debe? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces por alguna extraña razón los usb's no cargan a nuestro SP pero quizás sea tu funda trata quitandola y poniendo el usb sino limpia los puertos usb
|
||||
|
||||
|
En mi coche, un C3 que lleva puerto usb tampoco carga nunca, sin embargo en el portatil si carga.
Antes tenia un htc desire y cargaba perfectamente en el coche, debe ser un fallo más de este móvil,vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un poco raro para la carga USB este movil. Fijate por ejemplo al conectarlo al ordenador, tarda en ponerse a cargar, puede ser porque tenga que comprobar lo que sea, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío carga perfecto siempre (lo compré barato en eBay y EN TEORÍA es original). Probad con otros cargadores o cables usb a ver (dependiendo del que utilice me carga o no en el pc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa la depuracion USB y puede que se solucione, pero vamos yo no recomiendo cargar el movil por ahí, yo quemé una radio por eso, en mi antiguo htc, mas seguro un usb del mechero.
|
||||
|
||||
|
He comprado un cargador de mechero (o como se llame) marca Sony y funciona perfectamente (es que si no... Seria el colmo).
Igualmente sigo teniendo la duda de por qué no cargará con la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
quizas sea por los amperes que de el cargador, en mi caso tenia uno de 0.5 amperios y cargaba bien el samsung pero no el sony xperia L y sony xperia sp
compre uno de 1 amperio y carga bien. sera la potencia de salida que de tu cargador usb. |
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo que es .. tienes que cambiar el almacenamiento de usb ... o sea por defecto viene MTP , y hay que cambierlo en MSC........ eesta en ajustes/conectividad xperia/conectividad usb.. es por eso seguro que a mi me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé a poner depuración USB pero no funcionaba. Ahora estoy en Polonia, pero cuando vuelva pruebo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que haya servido este hilo. También decir que me daba miedo crearlo, que siempre hay quien salta diciendo "esto ya se habló! A ver si leemos más... Etc" 😅
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||