LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/14, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
Xero1414 Xero1414 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
No me funciona la cuenta de Google :S

Pues eso, que desde hace un par de días no me funciona mi cuenta de Google en el teléfono. Primero me dio error en el Play Store y pensé que se solucionaría pero he probado bastantes veces y nada. He probado a borrar datos, dejar la versión de Play Store de fábrica, borrar datos de Services, dejarla los Services también y nada. Siempre que le doy a usar cuenta al añadir una cuenta (dándole tanto por WiFi como por datos) me pone "Error al iniciar sesión. No se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo Android no esté preparado para el servicio de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente."

Tengo KK rooteada pero sin modificar recovery ni nada más.

Si me pudieseis decir alguna otra solución que se os ocurriese. GRACIAS!!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/14, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
No tengo ni idea, pero por decir ¿Has probado con otra cuenta?¿Con esa cuenta tienes problemas para acceder vía web a Gmail y demás?
Viejo 31/03/14, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
No tengo ni idea, pero por decir ¿Has probado con otra cuenta?¿Con esa cuenta tienes problemas para acceder vía web a Gmail y demás?
Acabo de probar con otra cuenta (que no se me había ocurrido) y tampoco me deja, me pone lo mismo. Y desde el ordenador puedo acceder sin problemas.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
pelukyz pelukyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Prueba a borrar los datos tambiñen de "Marco de servicios de Google", sino, prueba a descargar el apk del play store desde el pc e instalarlo en el móvil. Y si aún no lo unico que se me ocurre es que resetees el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, he probado también eso y nada. Y lo de resetear lo tengo como útlima opción más que nada por no instalar todo, configurar todo...a ver si hay más ideas jajaja y sino mañana llamaré a Google por si acaso, aunque me da que será inútil.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si eres root busca la app de servicios google, tanto en /system/app, /system/apps/bootup, /system/priv-app, /data/app, /data/app-private, /data/app-system, /data/app-asec, etc... borrala de todas. Busca la ultima version de forma manual e instalala a mano, despues reinicia (te recomendo tambien reiniciar despues de eliminarla de todos lados y antes de instalar la nueva).
Viejo 31/03/14, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si eres root busca la app de servicios google, tanto en /system/app, /system/apps/bootup, /system/priv-app, /data/app, /data/app-private, /data/app-system, /data/app-asec, etc... borrala de todas. Busca la ultima version de forma manual e instalala a mano, despues reinicia (te recomendo tambien reiniciar despues de eliminarla de todos lados y antes de instalar la nueva).

He borrado algunos, aunque creo que no todos porque en algunas carpetas sale como com(...).gsf y en otras com(...) .gsm pero no quiero borrar las que no estoy seguro por si la cago del todo. Con todo el tiempo que llevaba sin tocarle nada y ahora me pasa esto

Sabrías cuál de las dos es?? Y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /