![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayudarme !!! !!!!! mi note 3 no carga
Olaaa necesito ayuda mi note 3 no carga y esta super nuevo. Nadamas que lo toco yo y yo y solo yo. Esta tarde vuando iba acargarlo e notado que no vibraba y no estaba cargando. Tiene nadamas
![]() ![]() ![]() Última edición por pedrobass Día 31/03/14 a las 15:57:56 |
|
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ok gracias intentare cambiarlo y si ya lo e intentado y no se conecta solo cuando lo apago y conecto el cargador ace amagos de querer cargar pero no lo consige se queda dando bueltas y no se que acer
|
|
||||
|
||||
Quizás el puerto usb este dañado... seria lo más probable, porque si probaste otro cargador y tampoco funciona....me da a mi que es el puerto usb...
|
|
Te voy a dar un truco igual te parece tonto utiliza una aspiradora en el puerto usb aver si hay algo que te impide que conecte bien. Si no va a ser tema de la toma del usb. Te lo cambian rapido pero no se si te lo cubre la garantia
|
|
Pero si apena tiene dos semanas es algo raro porque apagado ace como cargar pero no lo consige y encendido no ace nada nose igualmente tengo cita con el sat aver que sera.y sino lo cubre cuanto costara
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Prueba eso no te cuesta nada. En el note 2 23 euros no creo que sea mucho mas caro el del note 3 pero diles eso y asi no te quedas sin telefono.
|
|
||||
|
||||
Sí tiene pocos días ve a garantía para que te lo solucionen.
|
|
Ok gracias por vuestra ayuda. Fui al satélite y me lo arreglaron, por lo visto sale de fabrica con ese puerto en mal estado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|