|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, otra semana más os presento otro teléfono, esta vez se trata del iOcean x7s de 8 nucleos.
Como siempre, primero publico la presentación y a final de semana el análisis completo. Analisis http://www.kustruki.com/iocean-x7s-a...n-desconocido Espero que os guste, y cualquier consejo para ir mejorando, bienvenido sea Última edición por arsonists Día 05/04/14 a las 14:22:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el unboxing.... hay un detalle que me ha llamado la atencion.... dices que la pantalla es FHD con proteccion gorila glass (6:51), de esto ultimo no tenia constancia, al menos donde yo lo he comprado no lo leo en las especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he realizado el análisis y la verdad es que he quedado encantado y sorprendido. Es el primero móvil que tengo de esta marca y me lo esperaba bastante peor, sin lugar a dudas, móvil recomendado.
Edito el primer post con el análisis y cualquier duda que tengáis, intentare resolverla |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he realizado el análisis y la verdad es que he quedado encantado y sorprendido. Es el primero móvil que tengo de esta marca y me lo esperaba bastante peor, sin lugar a dudas, móvil recomendado.
Edito el primer post con el análisis y cualquier duda que tengáis, intentare resolverla ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena la review. Acá le dejo mis dies
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||