|
||
|
|
|
|||||||
| Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doble Numero telefono en SIM
Buenos días,
estoy pensando en hacer pasar mi numero personal a la tarjeta del trabajo y de esta forma disponer todo en una tarjeta. Las preguntas que me surgen son: - Antiguamente, no podían estar las dos "disponibles" tenias que apagar y encender el terminal y en función del PIN se activaba una u otra. ¿sigue siendo así? por lo que he oído, puedes usar los datos de una y la voz de la otra, es así? Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Dual SIM actuales tienen las dos SIM activa en todo momento sin tener que hacer nada especial.
Transmisión de datos. En cuanto a los datos, lo normal es que los teléfonos Android con doble SIM sólo puedan conectarse a la red de datos de una de las dos tarjetas. Es decir, no podremos “duplicar” nuestra velocidad descargando de dos redes de datos a la vez. De hecho, algunos terminales dual SIM sólo permiten usar tarifa de datos en la SIM 1, quedando la SIM 2 relegada sólo a llamadas y mensajes. Algunos permiten usar la tarifa de datos de cualquiera de las SIMs. Esta opción es muy interesante para controlar el consumo, y repartirlo entre dos tarifas. Para cambiar de una a otra, tendremos que seleccionarla desde el menú de configuración de SIMs. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Los Dual SIM actuales tienen las dos SIM activa en todo momento sin tener que hacer nada especial.
Transmisión de datos. En cuanto a los datos, lo normal es que los teléfonos Android con doble SIM sólo puedan conectarse a la red de datos de una de las dos tarjetas. Es decir, no podremos “duplicar” nuestra velocidad descargando de dos redes de datos a la vez. De hecho, algunos terminales dual SIM sólo permiten usar tarifa de datos en la SIM 1, quedando la SIM 2 relegada sólo a llamadas y mensajes. Algunos permiten usar la tarifa de datos de cualquiera de las SIMs. Esta opción es muy interesante para controlar el consumo, y repartirlo entre dos tarifas. Para cambiar de una a otra, tendremos que seleccionarla desde el menú de configuración de SIMs. Un saludo. ![]() gracias por tu respuesta pero creo que me he explicado mal. No tengo un movil dual sim (es el Xiaomi Mi3) lo que quiero es, en una misma SIM dos numeros de telefonos y saber si pueden estar activas la dos a la vez o como iria. Aun asi gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar tenía (y no se si aun lo conserva) un servicio sin coste adicional de doble numeracion con cargo a una misma linea, de forma que llames desde la principal como de la secundaria, se te cobrara de la linea principal aunque hayas hecho consumo desde la secundaria.
Lo unico que tenias que hacer para llamar desde la segunda linea, es marcar el prefijo 22 delante del numero al que quieras llamar, y esa llamada se identificaria como la segunda linea y no la principal. La tarifa y el consumo es el mismo, pero te da la posibilidad de hacer llamadas con otro numero para poder preservar tu intimidad y , asi mismo, identificar las llamdas que recibes en una linea u otra solo viendo si el numero que te llama empieza o no por 22.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||