LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/14, 07:13:38
Array

[xs_avatar]
emfaed emfaed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xt925
Tu operador: Movistar
ayuda con el G2 D805

Buen día .
Le pasó a contar mi situacion.
Tengo un lg D805 con telcel en México,
Hace algunos días le hice root teniendo yo la versión 4.2.2. Hasta ahí todo bien. Instale cm11 y me cambió en automático el modelo del móvil a D802.
Al ver que la versión cm11 perdía muchas funciones que tenía en stock decidi regresas a mi rom. Sin embargo no lo logre. Seguí tutoriales de flash con el lg mánager mediante kdz. Baje la rom oficial de telcel pero siempre se quedaba en 49% intente de muchas maneras y con varias pc y nada. Entonces en mi desesperación baje una rom del D802 y se completó el flasheo. Deje la versión kk, sin embargo quedó una rom inutilizable, demasiados lags etc.baje otra rom, esta ves 4.2.2 y el resultado fue peor, Reinicios y calentamiento. No se podía utilizar. Intente con demasiadas Roms stock, una de ellas fue la versión libre de kitkat de Alemania y se comporta estable. Sin embargo no tengo señal móvil ni acceso root.
Entonces mi consulta esa esa.
Que puedo hacer en este caso?
Como regresas a mi room stock o como solucionar el problema de la red?
Cabe mencionar que cualquier rom para el D805 se tilda en 49%. Tuve que probar con roms para el D802.

Espero me puedan ayudar.
De antemano gracias!

Esto me aparece en informacion de software

Última edición por emfaed Día 31/03/14 a las 07:20:05.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/14, 07:19:25
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Y pregunto, de la misma manera en que pasas de un movil 805 a 802, porque no haces el proceso a la inversa, flasheas en recovery un modem 805 y luego una rom 805 (claro k rom 805, te toca buscar bien a ver si algun compañero se a lucido para los 805)
Viejo 31/03/14, 07:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Y pregunto, de la misma manera en que pasas de un movil 805 a 802, porque no haces el proceso a la inversa, flasheas en recovery un modem 805 y luego una rom 805 (claro k rom 805, te toca buscar bien a ver si algun compañero se a lucido para los 805)

La cosa es que no tengo acceso a recovery para poder hacerlo. De hecho ingresó al cwm pero al dar en install no.se que hacer ya que no me aparece directorio alguno, y no se como hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 07:33:17
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Hazlo mediante una memoria usb otg , mete la rom ahi, y los recovery de ahora todos son capaces de leer en memorias rxternas
Viejo 31/03/14, 07:49:10
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Mira te voy a contar algo lo que pasa con el 49 % a mi eso me pasaba con la rom de mi operador claro de Peru se me quedaba al 49 % lo intente varias veces y nunca pasaba del 49 % y al final encontre cual era el fallo , mira el fallo es la rom los de Lg no lo an subido bien la rom tiene algo mal , para comprobar q estaba mal la roms kdz de mi pais lo que hize es desampaquetarla con la herramienta de desempaquetado de Kdz y me di cuenta q desempaquetaba cualquier rom stock de otros paise y la mia no lograba completar el proceso.
Y mi conclusion fue algo esta mal en la roms , por lo que tube que flashear una rom Claro de Brazil y lo flasheo como si nada .
Intenta descargar la roms Claro de Brazil y veras como flasheas al 100 %.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Usa flash tool. Busca un DLL modificado para 805, por que lo del fallo del 49% es más por que quieres flashear una ROM 805 y el teléfono ahora es "802".
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya b quedó solucionado.
Tuve que regresar a una rom stock 4.2.2 y estuve intentado hacer root y recovery hasta que pude. Luego logre hacer que detectara la pc mi dispositivo ya que hasta eso era imposible y finalmente copie una Rom .zip e hice flash y todo bien. Instale un módem de mi operador y quedó todo bien, salvo que ahora no tengo 4G, sólo aparece modo 2G/3G. Saben alguna solución para eso?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:50:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /