Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/09, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
Como seleccionar que la navegación por internet se haga vía WIFI o GPRS?

Saludos:

Si en mi HD2 tengo tanto WIFI y como GPRS activado, cómo le hago saber que quiero navega utilizando la red WIFI y no vía GPRS? (no me vale desconectar GPRS ya que lo necesitaría activado siempre)

Aprendiendo de vosotros...

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/09, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,631
Tu operador: Orange

si tienes el wifi bien configurado y en on..siempre se conectara por wifi...
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/09, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nuki Ver Mensaje
Saludos:

Si en mi HD2 tengo tanto WIFI y como GPRS activado, cómo le hago saber que quiero navega utilizando la red WIFI y no vía GPRS? (no me vale desconectar GPRS ya que lo necesitaría activado siempre)

Aprendiendo de vosotros...

Un saludo
Nuki, yo he comprado la Leo y la estoy esperando todavía, pero me imagino que será igual que la Diamond, la cual poseo actualmente:

Si te conectas vía wifi, asegurate de desconectar la conexión de datos, ojo poner en off la conexión de datos no significa desactivar gprs, significa que estás navegando a través de wifi y no de gprs 3g o H dependiendo de tú cobertura.

Otra forma es que con el programa Nodata que encontrarás por ahí bloquees la conexión internet vía gprs 3g o H, es decir bloque la conexíon a internet de movistar , orange, vodafone..etc la operadora con la que tú estes contratado

No sé si te he liado más o te aclaro algo. De todas formas prueba con lo primero, donde esta el menú Comm Manager (comunicaciones) Activa Wlan y desactiva conexión de datos, DEBE FUNCIONAR LO QUE PRETENDES.

Un saludo, espero estar pronto como tú con mi hd 2 en mis manos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/09, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
aunque tenga anteriormente GPRS conectado?

Tengo GPRS conectado con una tarifa plana (semi....correo ilimitado y navegación por internet de 100 megas) así que no se desconecta y WIFI me entra cuando estoy en casa

Vamos que...

Estoy conectado GPRS...llego a casa, me conecto vía WIFI y si quiero navegar por la red, cómo se si estoy utilizando WIFI o GPRS?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/09, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
normalmente el wifi tiene prioridad sobre el gprs pero valla con el comm manager o mirando arriba si te pone una H ..
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/09, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
si dartaroth, pero de noche...cuando algunos duendecillos del tiempo, bolsa y demás gaitas quieren conectarse a la red para actualizar datos...ya sabes...o los desconecto o me hacen trastadas de x €

Lo que he comprobado es que conectado al USB, es éste el que se impone sobre el resto (wifi y GPRS)

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 06:11:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /