![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Celular prende pero da imagen de muchos puntos Nexus 5
Buenos días, tengo el siguiente problema, ayer tenía el celular Nexus 5 en la mano jugando, cuando se me quedó la pantalla con puntos, como lo muestra la imagen, entonces con los botones hice el intento hasta que lo pude apagar, luego lo prendí y empezó a funcionar normal, pero en las horas siguientes el celular volvió a hacer lo mismo y ya después de eso solo me da esa imagen, el táctil funciona sin problema, pude responder llamadas. Hoy realice una instalación limpia de KitKat 4.4.2, pero el problema persiste, ¿¿¿hay alguna solución al inconveniente????
El equipo hace 3 meses tiene una avería en la pantalla, pero no he tenido problema por esa parte. Espero sus respuestas, muchas Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Pues tú me contarás.....
|
|
La gente quejándose de estupideces y este pobre compañero lo describe como un 'inconveniente'.
REEMPLAZO |
|
El problema es que el celular hace un tiempo se me cayó y la pantalla está quebrada, eso no afectaría la garantía?
|
|
Si se dan cuenta de que se te ha caido olvidate de la garantia, por supuesto
|
|
Buenas tardes, El daño de la imagen no es por la caída, el celular llevaba funcionando 3 meses desde que se me quebró la pantalla, pero ahora no se que pudo ocasionar esa situación.
|
|
Mi movil es de la primera hornada (5 meses) y se me ha quedado asi la pantalla en dos ocasiones.
Se soluciono reiniciandolo y no le di mas importancia, lo que pasa es que si tiene golpe.... tienen la escusa perfecta. |
|
|
Cita:
PD: esto es para los que les surge este problema sin que se les haya caído el móvil. |
|
|
Cita:
Muchas gracias por sus opiniones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema