|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Que triste ser pobre y no poder tirar este chisme a la basura de una vez, y poder comprar una cosa decente. ![]() En fin, después de varios fallos, entre los que le perdura el drama para cargarlo, por mas cargadores que pruebo, ahora resulta que al conectarlo a mi portátil, después de varios amagos de fallo, el portátil ha dejado de reconocerlo, me indica: NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB. El último dispositivo que se conecto a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció. Podríais decidme a que puede ser debido? Tengo que descargar continuamente fotos y para mí es muy importante. Gracias, y un cordial saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la última versión de los drivers. A mi me pasó lo mismo. Desinstalé los que tenía e instalé los nuevos http://www.htcmania.com/showthread.php?s=980e d65948ae9d1a7a550fe0eb2baf0e&t=333148&page=5
Si has probado cables y cargadores sin éxito puede ser del conector micro usb. Mándalo al SAT. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí en alguna ocasión que el teléfono no cargaba...borraba la ram y repito en alguna ocasión y van unas 15-20 desde que me di cuenta, haz caso también a furtivonet, a Windows de vez en cuando una limpieza de sistema y una defragmentacion y controlar viruses le viene bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la última versión de los drivers. A mi me pasó lo mismo. Desinstalé los que tenía e instalé los nuevos http://www.htcmania.com/showthread.php?s=980e d65948ae9d1a7a550fe0eb2baf0e&t=333148&page=5
Si has probado cables y cargadores sin éxito puede ser del conector micro usb. Mándalo al SAT. Un saludo. ![]() En primer lugar, agradecerte tu respuesta, pero el enlace que facilitas me lleva a una página eliminada. Que más podría hacer? Gracias de nuevo, y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google drivers Samsung S3 htcmania....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||