|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy tab pro 12.2 , galaxy note pro 12.2 muy similares?
Pues me han regalado una galaxy tab pro 12.2 y de momento no tiene subforo especifico pero veo que es prima hermana de la galaxy note pro 12.2 menos por el tema spen, por lo que veo incluso varios accesorios son compatibles entre ellas, fundas, protectores. Si alguien mas la tiene que lo comente, o cualquier otra sugerencia, si queréis que yo os aclare algo sobre esta aquí estoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero !!!
Exacto, las dos tablets son idénticas salvo que la Note Pro es un poco más pesada y en el caso de la funda tendría un orificio para el S-Pen, por todo lo demás son iguales. Yo tengo una Note Pro 12,2" y estoy muy contento con ella, bueno, la pantalla...
|
||||
|
||||
|
Hola compañero !!!
Exacto, las dos tablets son idénticas salvo que la Note Pro es un poco más pesada y en el caso de la funda tendría un orificio para el S-Pen, por todo lo demás son iguales. Yo tengo una Note Pro 12,2" y estoy muy contento con ella, bueno, la pantalla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia y los pobres ángulos de visión me da la sensación de que es un panel TFT al igual que la Note 8 y la pantalla del Xperia Z. Pásate por aquí y comenta por favor : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800438
|
||||||
|
||||||