|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Necesito que me ayuden respecto a un celular samsung S2 que no inicia, sólo se queda en la Pantalla donde muestra la marca y el modelo del celular. Inicia el modo recovery y el modo download. Mi problema es que los contactos del celular están adentro y algunas fotos y necesito sacarlas. He encontrado algunas personas que lo flashean pero no tengo claro si eso borraría la memoria del teléfono. Necesito ayuda urgente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione de nuevo tendrás que hacer WIPE desde el recovery, pero esto borrará los contactos, las fotos no, xq están guardadas en la memoria externa.
Si los contactos los guardaste en la cuenta de google no tienes problemas, pero si están en el teléfono, olvidate de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione de nuevo tendrás que hacer WIPE desde el recovery, pero esto borrará los contactos, las fotos no, xq están guardadas en la memoria externa.
Si los contactos los guardaste en la cuenta de google no tienes problemas, pero si están en el teléfono, olvidate de ellos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||