|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he restaurado mi s3 a fabrica y ahora no tengo datos ni 3G.
hola buenas pues eso para hacer un poco de limpieza en mi Samsung galaxy s3 he restaurado a datos de fabrica y ahora no me va los datos ni 3G, solo me funciona con wifi. espero me ayudéis lo mas rápido posible. gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar el APN y configurarlo. En que pais y con que compañia estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipes?¿caché y dalvic?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con ono,
que es el APN ? |
|
|
||||
|
||||
|
soy de ono y esto en España. versión android 4.3
me podeis ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas prueba ha restablecer de nuevo, también puedes pobrar haciendo un reboot, la verdad es un tanto raro. POR ESO NO ES RECOMENDABLE RESTABLECER DATOS DE FABRICA !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con esto: http://www.ono.es/clientes/te-ayudam...os-en-android
|
||||
|
||||
|
Hola raul roman.
Mira lo que te dice Xavi_87 por que casi te aseguraría que el problema es que tienes que volver a crear la APN. Yo restauré igual mi S3 a fábrica el viernes pasado y no tuve ese problema. Pero sí que tuve que modificar la APN para poder conectar por VPN. Aunque yo soy de Movistar, creo que para ONO tendrás que hacer lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto yo restaure de fábrica hace unos 20 dias y tienes que ir metiendo distintas configuraciones que en su tiempo hicistes, como la de tu proveedor, es muy facil, en este caso sigue las instrucciones para crear el APN de tu proveedor, por cierto me sorprendió que una vez restaurado de fabrica y borrado todo, el SO ya predefinido era el 4.3, no se restauraba a una versión anterior, esto porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto yo restaure de fábrica hace unos 20 dias y tienes que ir metiendo distintas configuraciones que en su tiempo hicistes, como la de tu proveedor, es muy facil, en este caso sigue las instrucciones para crear el APN de tu proveedor, por cierto me sorprendió que una vez restaurado de fabrica y borrado todo, el SO ya predefinido era el 4.3, no se restauraba a una versión anterior, esto porque?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo que os ha pasado es que habéis puesto la rom "libre"...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ono hay terminales que se configuran solos y otros no, yo soy de Ono, y en mi caso tenemos dos Galaxy Mini que en teoria se configuran solos, con el APN, pues depende, un dia tuve que resetear el de mi madre y se los tuve que configurar yo, sin embargo otras veces que habia reseteado el mismo Galaxy Mini y se hizo solo, ese es el motivo por el cual hay gente que dice que no les va, pq hay veces que se hace solo y otras no.
La solucion configurarlos con la paginas que te ha dado el compañero de más arriba o bien usar el "librito" que te mandan los de ONO cuando haces la portabilidad.
|
||||
|
||||
|
gracias a todos ya lo tengo solucionado solo habia que pone el APN, internet.ono.com
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||