|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Réplica del LG G2?
Iba a comprar de segunda mano un LG G2 Blanco pero el logotipo de LG de la parte trasera me hace pensar que puede tratarse de una réplica.
El LG G2 tiene la L en negro y la G en blanco, siendo el resto del móvil idéntico al que puedo ver en fotos y vídeos sobre el terminal en ese color. Sería absurdo hacer una réplica tan buena y fallar en eso, pero solo tuve el G2 en negro y en las fotos y vídeos que veo del blanco el logo trasero es en negro, nada de cada letra con un color distinto. Os dejo la imagen: ![]() Los que tenéis el G2 en blanco, ¿cómo es vuestro logotipo trasero? PD: Le pregunté al vendedor y dice que es así, la L en negro y la G en blanco. No es efecto de la luz o del flash. Última edición por upbeat93 Día 30/03/14 a las 22:29:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son plateadas las 2 letras
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo parece un efecto óptico, si te fijas el logo recibe luz "directa" en la "G".
Fíjate que el reflejo de la carcasa coincide con esa letra.
|
||||
|
||||
|
No, le pregunté al vendedor y dice que es así, la L en negro y la G en blanco. No es efecto de la luz o del flash. Por eso creo que no es original. Ni siquiera la versión coreana es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo de fabricación? Pruebalo si puedes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si hay replicas del g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el vendedor te dice eso una de dos, o es una réplica francamente buena o es un defecto de fábrica. Aún así, yo no me arriesgarnos, a menos que el vendedor te haga un escrito acreditando que es un G2 de LG y comprometiéndose a devolver el dinero si descubres que no lo es.
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que el mio en la parte trasera dice g2 y no lg....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no pone LG?, aún así cuando lo inicias te saldrá el icono de LG en la pantalla y pasando le un benchmark como antutu Te dará una puntuación muy elevada, cosa que las réplicas no hacen ya que tienen un hardware inferior, ademas, podrás comprobarlo en información del sistema.
|
||||
|
||||
|
El mío, blanco, letras en plata, LG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ein?
Que no pone LG?, aún así cuando lo inicias te saldrá el icono de LG en la pantalla y pasando le un benchmark como antutu Te dará una puntuación muy elevada, cosa que las réplicas no hacen ya que tienen un hardware inferior, ademas, podrás comprobarlo en información del sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde es el vendedor?
|
||||
|
||||
|
Del cpuz no me pasaron imágenes, pero de Antutu si y marcaba cerca de 36.000, indicando "My LG-D802". Pero era una compra online con pago por transferencia y por precaución prefiero olvidarme (no daré datos del vendedor porque se ha portado genial). Tal vez sea un defecto de fabricación y no una réplica, pero no me la jugaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más vale prevenir que curar. Ya te harás con otra oferta.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien el G2 blanco y si que parece un efecto optico de luz pero que el vendedor te diga que son diferentes no se yo,porque en la imagen hasta el boton de apagado parace negro y tampoco lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Del cpuz no me pasaron imágenes, pero de Antutu si y marcaba cerca de 36.000, indicando "My LG-D802". Pero era una compra online con pago por transferencia y por precaución prefiero olvidarme (no daré datos del vendedor porque se ha portado genial). Tal vez sea un defecto de fabricación y no una réplica, pero no me la jugaré.
![]()