|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desistalar o deshabilitar app de serie
Hola a todos.
Tengo un g2 libre 6ES. He buscado y no veo ningún hilo que hable de ello. Mi consulta es la siguiente: hay aplicaciones que venían por defecto en el móvil que no voy a usar nunca o las voy a sustituir por otras, pero no se si eliminándolas o deshabilitándolas, puede provocar que otras aplicaciones fallen o que el terminal no vaya igual que ahora. ¿ alguien me puede decir si ha eliminado estas aplicaciones y no ha pasado nada raro? Las que no puedo eliminar, las deshabilitaria, Con lo cual la pregunta es la misma: ¿pasara algo por deshabilitarlas? ¿Cual seria el procedimiento: Forzar detencion>deshabilitar y desmarcar la casilla de "mostrar notificaciones"? Todo esto desde el mismo terminal, desde el menú de ajustes. Sin utilizar ninguna aplicación externa "asesina" y sin root. A continuación dejo las app que me gustaría eliminar y las que deshabilitaría Muchas gracias. Saludos DESINSTALAR: Quick Translator Video explicativo Diccionario Smart World El principito Oso Polar Plumas DESHABILITAR: Internet Libreta de Notas Life Square Fotos Play games Play Music Google Play Books Google Play Kiosko Remote Call Service Voice Mate Última edición por oscars9 Día 30/03/14 a las 21:21:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo puedes eliminar/deshabiltar sin problemas.. aunque las desinstales si vas a ajustes/general/acerca del teléfono/actualizar software/actualización de aplicaciones, verás que las que has borrado las puedes volver a instalar ahí sin problemas.
Y en el tema de deshabiliar si te dejan deshabilitarla es porque se puede y no vas a tener ningún problema. La única que te puede dar algún problema es "servicios de google play" que si la deshabilitas se empiezan a quejar las demás aplicaciones de google, aún así si quieres deshabilitar, le quitas la casilla "notificación" a la aplicación que se ponga pesada y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.. Cómo te dicen los compis, yo tb hago eso en cuanto pillo un terminal virgen, desinstalo todo eso a saco..y éste no iba a ser menos.. XDD
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, pues nada me pongo a ello
Un saludo y de nuevo gracias a todos. Como veo que el hilo esta repetido, sin algún moderador lo considera, que elimine este. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||