|
||
|
||||
|
||||
Necesito opinión
Buenas, veréis tengo varios problemas con el teléfono y quería saber vuestra opinión al respecto.
El caso es que no tengo claro si todos los problemas son de software. Si fuese así lo rootearia y cambiaría rom. Tengo algún problema como el de consumo de SO android que si son de software pero después también tengo momentos en los que se me detienen aplicaciones, no siempre son las mismas así que no es problema de una aplicación en concreto. Además también se reinicia el teléfono de vez en cuando y otras se queda bloqueado y lo tengo que reiniciar yo. No es que sean problemas constantes, puede funcionar el teléfono un día entero sin ningún problema, y otro día dándole el mismo uso tener alguno. Mi duda es si todos estos fallos son de software porque si tuviera la certeza de que es así pues me pondría a trastearlo para solucionarlo, pero no quiero meterle mano si no estoy seguro de que no hay ningún fallo de hardaware. Vosotros que creéis? He de decir que ya he reseteado de fabrica y reinstalado todo por completo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Es cosa del so, unas veces por lo que parece dispara el so, lo de las congelaciones y reinicios es más raro. Yo metería la rom stock por odin, y lo probaría. Otra cosa que a pasado a algún compañero es que los reinicios y demás se debia a la sd. Prueba tb a quitarla por si acaso. Si sigue así yo lo llevaría al sat antes de rotearlo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probaré lo que me dices y a ver. Si sigue pues al sat aunque me fastidie bastante por el tiempo que me quedare sin teléfono..
Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Hola compi, a mi me pasa igual con los reinicios, a lo mejor está todo el día funcionando perfectamente pero de repente sin darle un uso excesivo la pantalla se queda congelada en la aplicación en la que este y se reinicia solo. Fui a una tienda Samsung y el chico que estaba allí tenía pinta de enterarse menos que yo, me dijo que iba a hacer una actualización técnica a ver si se solucionaba, lo que a efectos prácticos parece ser lo mismo que utilizar odin y flashear una stock. Así qué en mi casa no me va a quedar otra que mandarlo al SAT, espero que tu tengas más suerte !
|
|
||||
|
||||
Hola de momento le puse la rom limpia por odin y ha mejorado bastante. Sólo he tenido hoy una vez en que me he pasado lo que a ti y he reiniciado. Yo probaré unos días y si me hace alguna más pues al sat.
Si lo llevas comenta que te dicen. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Antes de llevarlo al Sat que lo que te van a hacer es lo mismo hacer un hard reset y luego por odin meterte la rom española libre o la de la compañía, lo hacia yo. En caso de que siga el problema al SAT pero antes diles lo que has hecho para que no te hagan lo mismo. Saludos
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!
Hace ya una semana que metí la rom limpia y la verdad es que el teléfono me esta funcionando mucho mejor. No he tenido el problema del consumo de SO y solo he tenido 2 reinicios en toda la semana. Creo que los reinicios tienen que ver con un proceso que se detiene y a partir de ahí empiezan los cierres de aplicaciones y se acaba bloqueando. La verdad es que va mucho mejor así que seguiré probando porque creo que no es problema de hardware y más adelante ya haré root. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|