![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si tuvieras que cambiar tu note3 por algun otro terminal, cual seria ?.
Hola a todos !! ..
Quisiera abrir una especie de "debate" .. ( debate sano, por supuesto ), de cual terminal seria a dia de hoy candidato para substituir al note 3. * Digo esto por que estos dias se me pasaba por la cabeza realizar algun tipo de cambio,, no es que funciona mal, ni mucho menos, si no por, probar otras cosas, e investigando me doy cuenta que posiblemente NO EXISTA ningun terminal capaz de substituir al note. Posibles candidatos: Nokia 1520: La verdad es que la pantalla es alucinante, mejor nitidez que el note y mejores fotos, pero es enooooorme, demasiado grande, y molesto, esquinas demasiado rectas, incomodo. Lg g2: Ya debatido en este foro , no esta mal, y esta a la altura de un buen terminal, pero es mas pequeño, sería mas indicado para substituir un s4. Lg g flex: Inovacion en la curvatura y pantalla de 6" muy bien aprovechada con cantos redondos, no se tiene la sensacion de movil enorme como el nokia, tiene un tamaño excelente y conseguido ,, pero la pantalla, como ya sabeis es de baja resolucion, y acostumbrado al note, se nota. . . seria buen candidato si fuera un full hd. Htc one max: No esta mal , bien construido, pero inferior en rendimiento, snapdragon 600. Por lo tanto parece que hay note 3 para rato .. Que opinais vosotros ? ,, cambiariais el note por algun otro ? |
|
|
||||
|
||||
Yo por el unico que cambiaria mi note 3 (y no lo haria) seria por un LG G2
Si tengo que cambiar de terminal vendo este y me espero a ver que sacan LG para sustituir el G2 y Nexus para sustituir al N5, dr momento el Z2 me gusta, pero no lo.cambiaria no veo un cambio sustancial llevar en vez del 800 el 801, si fuese el 805 todavia. |
|
||||
|
||||
Sin duda el lg g pro 2. Lg esta haciendo un trabajo fascinante a mi parecer (no con las actualizaciones). El g2 lo tuve y para mi es el smartphone de 2013.
Elegiría el pro 2 por la buena sensación que me dio el g2 y por ser calcado al note 3 (menos el stylus que no lo utilizo). Eso sí, fuera la rom stock sin duda le metería cyanogenmod (si es que sale). E tenido la paranoia de querer el g pro 2 y casi termino vendiendo el note. Pero el software del note y mucho software. Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo x el 1520 para probar algo diferente
|
|
Yo por ninguno de esos para mi el.spen es fundamental solo por el note 4 o similares
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaria por el pro 2
|
|
||||
|
||||
Yo quiero esperar a ver que saca Lg con el nuevo G3 pero a día de hoy el único que me hace plantearme el cambio es el G Pro 2 más que nada por curiosidad y como amante a la tecnología. El G Flex ni me lo planteo por ser más un prototipo como el Galaxy Round y por su pantalla de 720p que lo considero un atraso con respecto a la pantalla del Note 3. Lg lo está haciendo muy bien desde el G2 y junto con Xiaomi es una de las marcas a tener en cuenta en el futuro.
|
|
Yo por el note 4!!!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjose19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Note 4 , en la actualidad no hay ninguno que supere al note 3 ni siquiera el 1520 wp esta muy muy verde aún....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victorcf24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaría por otro note de otro color
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo_jr su comentario: | ||
|
Yo solo lo cambiaria por un Nexus porque Samsung no me tiene del todo contento con las actualizaciones.
Pero única y precisamente por eso, por la velocidad de las actualizaciones, pero es que este móvil con su cámara, el S-Pen que me viene de maravilla para escribir kanas y kanjis (estudio japonés) y el propio software del móvil... estoy encantado con él. De hecho me he planteado ponerle una custom rom aosp o cyanogen, que me encanta ver el soporte oficial que tenemos, pero entre que aún están algo verdes y que se pierde el software de samsung... pues no. Además, el maldito Knox-.- Lo dicho, solo por un nexus (y no por el 5, si no por el nuevo que va a salir) y solo por la velocidad de actualizaciones |
|
Cuando saquen el note 4 me refiero!!!
|
|
||||
|
||||
He visto un LG G Flex que tiene un compañero del trabajo y me ha molado. No es perfecto, porque por ejemplo la pantalla tiene poca resolución, pero el acabado curvo es precioso y hace que se vea diferente. Tiene los botones dentro de la pantalla, pero al contrario del G2 se ocultan, de forma que disfrutas de las 6" completas. Es algo distinto a lo de siempre
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Creo que ahora que ya han presentado el Oppo Find 7, es un buen candidato...
https://en.oppo.com/products/find7/#find7-specs En algunas cosas, mejor que el Note 3 ;) NOTA: Evidentemente me refiero al Find 7, no al Find 7a Última edición por jcespi2005 Día 30/03/14 a las 19:17:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
yo solo lo pude provar un momento en mediamarkt .. no se si valdra la pena sacrificar esa perdida de resolucion con el uso del dia a dia normal . Pero es un terminal interesante. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que es mas novedoso que util para el dia a dia... claro que solo puedo opinar sin haberlo usado, estaria bien llevarlo unos dias, lo mismo cambiaba de opinion... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no solo es curvo, es flexible. Si lo pones en la mesa boca abajo lo puedes empujar hasta dejarlo recto, eso es una tranquilidad en un teléfono tan grande cuando te lo metes en el bolsillo. Si lo pones boca arriba tiene la cubierta autorreparable para los arañazos, es como si el material volviera a su posición pasados unos minutos. Pone los dientes largos, en serio. Ya digo que si cambiara mi note 3 tendría que ser algo distinto como el flex, porque no veo algo "tradicional" que sea mejor que nuestro pepino. Un saludo a toda la comunidad |
|
|
||||
|
||||
Note 4
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|