![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando Slow Motion para Nexus 5
Aquí ya he visto que para el LG G2 ha salido un mod
http://www.xda-developers.com/androi..._utmk=53634991 Esperemos que salga algo pronto. No es imprenscindible pero ... jajaja |
|
|
||||
|
||||
El tema es que el sensor parece no ser el mismo... Y parece ser que el del N5 no es capaz de capturar video a 100 ni 120 fps...
Así que no tiene pinta de que vaya nadie a conseguirlo... Aunque bienvenido sería jaja |
|
||||
|
||||
Eso no está demostrado, son habladurías (lo de que no sea capaz). Si el G2 tiene slow motion es porque lo han portado del G Pro 2 o del G FLex, no sé cuál de los dos. Es mucho más sencillo portar algo cuando comparten el framework.
|
|
||||
|
||||
Si el moto g tiene slow motion como no va a poder este
|
|
||||
|
||||
todo depende de los drivers de la camara, si son libres se podria hacerm sino, el framerate y la calidad es inaccesible
|
|
Yo creo que si se podria, ya qu eya hay mods de la camara, hay uno en xda que se llama jhinsu mod algo haci, un saludo.
|
|
Como vas a grabar a camara lenta con una camara que graba a 30 fps?
|
|
||||
|
||||
¿Y eso qué tiene que ver?. La del SIII también grababa a 30fps oficialmente y salió un mod de cámara lenta y rápida.
|
|
Ya pero no va a ser cámara lenta de buena calidad.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo es hablar por hablar. El sensor IMX179 es relativamente nuevo y sólo lo montan el N5 y el Meizu MX3, no se conocen muchos detalles como para saber si soportan la grabación a cámara lenta o no.
|
|
Ojala las mentes prodigiosas lo implementen jejejej seria de agradecer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema