|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widgets tardan en aparecer al encender el teléfono?
Quería saber si también os tardan en aparecer los widgets al encender el terminal...me tardan como 30 segundos en aparecer..
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa eso que dices... lo único que me tarda en aparecer un poco es el widget de Yahoo tiempo
|
|
||||
|
||||
Ya no digo aparecer..por ejemplo el de Google music aparece pero no lo puedo usar..y el del tiempo sale cargando
|
|
||||
|
||||
Puede ser alguna app que me retrase el inicio?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tambien sd maid para limpiar y mantener ordenado tu sd https://play.google.com/store/apps/d....thedarken.sdm
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vengo de un s3 y los widgets aparecian instantáneamente...por eso me extraña
|
|
||||
|
||||
Widgets he probado a dejar solo 1 y tarda lo mismo...y aplicaciones no tengo demasiadas...las tipicas..haré un factor y reset para quedarme tranquilo
|
|
||||
|
||||
Por otra parte, es tan problemático que al arrancar el móvil tarde 30 segundos en cargarte el tiempo? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uso art..tendrá algo que ver?
|
|
||||
|
||||
30 segundos entra dentro de lo normal al cargar widgets, hasta un minuto pueden tardar en cargar...
|
||||
|
||||
A ver, un poco de sensatez, por favor... El teléfono arranca, se conecta a Internet, los widgets (sobre todo los del tiempo, pero la mayoría en general) intentan sincronizarse conectándose también... 30 segundos te parecen muchos???... Cuando salga el nexus 20 allá por 2030 si tarda eso cambialo, pero por favor... Un poco de sensatez! (y oo digo de buen rollo)
|
|
||||
|
||||
A ver, un poco de sensatez, por favor... El teléfono arranca, se conecta a Internet, los widgets (sobre todo los del tiempo, pero la mayoría en general) intentan sincronizarse conectándose también... 30 segundos te parecen muchos???... Cuando salga el nexus 20 allá por 2030 si tarda eso cambialo, pero por favor... Un poco de sensatez! (y oo digo de buen rollo)
![]()
|
|
||||
|
||||
Que tienen que ver las pulgadas aquí? Jajajaj. El Nexus4 fué el cuarto móvil nexus y el nexus5 fué el quinto, sus pantallas no son de 4 ni de 5, por lo tanto un Nexus 20 es perfectamente posible, igual que el próximo nexus tranquilamente se puede llamar nexus6 y no tener 6 pulgadas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|