ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/14, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
Tu operador: Vodafone
Una duda en cuanto a 4.4.2

estoy barajando la posibilidad de actualizar el s4 a kitkat 4.4.2, la version libre phe y de la casa.
ya tengo el knox activado 0x1.

el caso es que tambien necesitaria rootearla despues y por lo que leo , no hay una forma sencilla para hacer esto una vez en 4.4.2 (o al menos no sé si se me escapa)

por lo cual estaba empezando a plantearme la posibilidad de meter una room cocinada y ya rooteada, y aqui es donde me surje la duda.
ya se que todas son buenas y geniales, no busco la mejor sino
busco una que esté lo menos customizada posible, lo mas cerca de stock posible pero ya venga rooteada.
alguien tiene alguna ayuda?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gatao Ver Mensaje
estoy barajando la posibilidad de actualizar el s4 a kitkat 4.4.2, la version libre phe y de la casa.

el caso es que tambien necesitaria rootearla despues y por lo que leo , no hay una forma sencilla para hacer esto una vez en 4.4.2 (o al menos no sé si se me escapa)

por lo cual estaba empezando a plantearme la posibilidad de meter una room cocinada y ya rooteada, y aqui es donde me surje la duda.
busco una que esté lo menos customizada posible, lo mas cerca de stock posible pero ya venga rooteada.
gracias
Rootearla si tienes 0×1 es facilismo. Instala el recovery PhilZ y desde PhilZ settings marca Re-Root (SuperSU) y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
O flashea cf-root de chainfire con Odin y ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gatao Ver Mensaje

gracias
Pasate por aqui compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872
Puede ser lo que estas buscando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
Tu operador: Vodafone
Hey pues. Gracias a los tres.
Gonfebo y macwellp, me habeis dado la solucion a lo que estoy buscando de esta manera no tengo que meter una room customizada que es precisamente lo que voy evitando.
Supongo que el recovery philz es la uktima version y flasheado desde el mismo recovery.

Y tina0022111 esa es precusamente la que estaba mirando y que mas se acerca a lo que quiero en caso de tener que meterle una customizada.

Habeis dado en el clavo los tres a mi pregunta un millon de gracias, la verdad es que llevaba un buen tiempo desconectado de todo esto.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 03:23:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /