|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en cuanto a 4.4.2
estoy barajando la posibilidad de actualizar el s4 a kitkat 4.4.2, la version libre phe y de la casa.
ya tengo el knox activado 0x1. el caso es que tambien necesitaria rootearla despues y por lo que leo , no hay una forma sencilla para hacer esto una vez en 4.4.2 (o al menos no sé si se me escapa) por lo cual estaba empezando a plantearme la posibilidad de meter una room cocinada y ya rooteada, y aqui es donde me surje la duda. ya se que todas son buenas y geniales, no busco la mejor sino busco una que esté lo menos customizada posible, lo mas cerca de stock posible pero ya venga rooteada. alguien tiene alguna ayuda? gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy barajando la posibilidad de actualizar el s4 a kitkat 4.4.2, la version libre phe y de la casa.
ya tengo el knox activado 0x1. el caso es que tambien necesitaria rootearla despues y por lo que leo , no hay una forma sencilla para hacer esto una vez en 4.4.2 (o al menos no sé si se me escapa) por lo cual estaba empezando a plantearme la posibilidad de meter una room cocinada y ya rooteada, y aqui es donde me surje la duda. ya se que todas son buenas y geniales, no busco la mejor sino busco una que esté lo menos customizada posible, lo mas cerca de stock posible pero ya venga rooteada. alguien tiene alguna ayuda? gracias ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O flashea cf-root de chainfire con Odin y ya...
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el knox activado 0x1. el caso es que tambien necesitaria rootearla despues y por lo que leo , no hay una forma sencilla para hacer esto una vez en 4.4.2 (o al menos no sé si se me escapa) por lo cual estaba empezando a plantearme la posibilidad de meter una room cocinada y ya rooteada, y aqui es donde me surje la duda. ya se que todas son buenas y geniales, no busco la mejor sino busco una que esté lo menos customizada posible, lo mas cerca de stock posible pero ya venga rooteada. alguien tiene alguna ayuda? gracias ![]() ![]() ![]() Puede ser lo que estas buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Hey pues. Gracias a los tres.
Gonfebo y macwellp, me habeis dado la solucion a lo que estoy buscando de esta manera no tengo que meter una room customizada que es precisamente lo que voy evitando. Supongo que el recovery philz es la uktima version y flasheado desde el mismo recovery. Y tina0022111 esa es precusamente la que estaba mirando y que mas se acerca a lo que quiero en caso de tener que meterle una customizada. Habeis dado en el clavo los tres a mi pregunta un millon de gracias, la verdad es que llevaba un buen tiempo desconectado de todo esto. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||