|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia tú mismo la pantalla rota de tu bq Aquaris 5 por 35€ [SOLUCIONADO]
Acabo de hacerlo yo mismo. No es nada difícil, aunque reconozco que tenía los #@**vos en un puño, por si acaso rompía algo.
Les dejo el enlace en el que se explica todo y les indico dónde comprar la pantalla fpkanarias.blogspot.com.es/2014/03/cambia-la-pantalla-rota-tu-mismo-porque.html Un saludo y espero que les valga |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a echateunapapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tuto mas guapa!
No tengo la pantalla rota pero me guardo el enlace en favoritos, aunque espero no tener que usarla nunca Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el tuto que te has marcado!
yo en su día contraté el seguro de los 10€ pero vale la pena saber que por 35€ lo puede cambiar uno mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo guardo como uno de esos tutoriales que espero no seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esperamos no tener que usarlo nunca, pero porsiaca..... pa la saca.
|
|
|
||||
|
||||
|
en ebay ayer encontre la pantalla del a5 en negra y blanca por 11 leuretes
viene desde hong kong y envios gratis, pero no es de malata ni del 4.5 si no original bq, yo creo que ambas son "piratillas" porque bq no las vende a tiendas jeje alomejor me animo y la cambio en unos meses, movileo las tiene en negras?saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora te los comento dame 2min k tengo k hacerlo dwsw el móvil no tengo pc :P
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes compi:
Si alguien comprara esas k comente si tiene problemas con aduana y que tal viene en balada Esque nunca compre fuera de España xd. Saludos
Última edición por Er_Nikil Día 03/04/14 a las 23:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que las hacen piratas porke si bq no las suelta ni malata de donde las sacan si so. Nuevas? Jeje
|
||||
|
||||
|
por aduanas si no supera los 100€ no hay problemas jejeje gracias por los links
a unos les cambian la pantalla en 1 semana (cosa normal) y a otros mes y medio... si me llega el caso y tengo que esperar mes y medio... le dan por culo, mejor me la cambio yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a pedir en negra estado comparando y no es la del 4.5 pero tiene uba ancha en medio y la blanca no por eso me hace dudar será de la misma foto. si no supera lo marcado la compro y a rezar k venga bien jajajaja. Si todo esta ok are un vídeo montándola k no hay ningúno del bq :P
|
||||
|
||||
|
Por cierto nose si tienes el todo riesgo si no es el caso montatela tu yo lo e desmontado varias veces y es fácil y 0 riesgos amenos k seas como yo y uses una navaja para ir despegando la carcasa k casi araño gravemente una pista de la placa suerte k los chips llevan el barniz ese k si no... Jajaja
Saludos
|
||||
|
||||
|
jajaja la verdad que si.
tengo el todo riesgo, pero vamos que a mi lo que me interesa es no quedarme sin telefono, para desmontar nada, con cuidadin y listo, para despegar la pantalla lo mejor es aplicar un poco de calor y sale sola, con un secador si le puedes poner la temperatura a la mitad y no muy cerca sale que da gusto jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ok utilizare eso lo malo k puse el loctite ese jajajaajaaja, ahora a rezar k venga bien y no sea pekeña como la de abbos pero esta es bq no malata en todo caso el chino admite devoluciones con envíos a su cargo jeje, tocara comprar cinta 3m y a correr jajaja, creo que son imitación porke con samsung hacen eso y son idénticas jajajajajaja.
Lo dicho ojala sea la suya y no mas pekeña :S
|
||||
|
||||
|
Exactamente cianoacriato Pege las bambas y no hay huevos de despegar las jajaaja.
Por cierto crees k sera igual? O la de abbos era problema del tío.? Saludos
|
||||
|
||||
|
La pediste?
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la de oabbos pone measuring good parece ser que ahora las vende tamaño original
|
||||||
|
||||||